Si tu estilista te ha informado que tu rostro es de forma alargada, tal vez lo hayas tomado como un insulto (sin embargo, no lo es). Esto solo significa que tienes un rostro ovalado (más largo que ancho), el cual luce muy bien con una gran variedad de peinados.

En vez de darle longitud a tu rostro, utiliza estilos que lo hagan ver más anchos. Es sencillo, simplemente considera cortes de cabello que favorezcan un rostro alargado y descubre todos los estilos distintos que esperan por tí.

Cabello largo, flequillos largos

Cuando eres bendecida con un rostro alargado, puede que pienses que tienes que utilizar tu cabello corto. Puede que también sientas que tu frente es más grande de lo que debería. En vista de que todo tipo de frente es hermosa, puedes resolver estos dos dilemas con una sola respuesta: un cabello largo con flequillo largo. Puedes tener el cabello hasta la mitad de tu espalda sin hacer ver tu rostro más alargado ya que el flequillo completamente largo reduce alrededor de un tercio la longitud de tu rostro. Perfecto.

 

Calificá esta nota