Si tu cabello es liso, natural o alisado, muchas veces puedes quedarte sin opciones para peinarte, sobre todo porque cuando las mujeres nos acostumbramos a un peinado, es dificil deshacernos del hábito de hacerlo igual a diario. ¿Quieres ideas?

Hoy te presentamos algunos peinados para pelo liso, para que cambies tu estilo de vez en cuando y le des un aire diferente a tu cabello.

Liso tabla

El peinado liso tabla es el que más utiliza la actriz Gwyneth Paltrow, y aunque este estilo sea simple, lo podrás utilizar para cualquier ocasión. Tan solo debes procurar mantenerlo lo más liso posible con el uso de la plancha. Puedes utilizar la división al centro como ella, o al lado.

Moños

El cabello liso se ve muy elegante si está enmarcado en un moño. Puedes optar por los tipo bailarina o los despeinados. Son perfectos para una ocasión informal y puedes agregarles adornos u accesorios para el cabello para hacerlos más llamativos en ocasiones formales.

Ondas

Si tienes un corte en capas, puedes darle un toque distinto a tu cabello liso haciendo algunas ondas suaves en la parte delantera. Esto le dará volumen sin despeinarlo.

Semirecogidos

Una manera fácil y rápida de hacer un peinado para cabello liso, es optar por los peinados semirecogidos; solamente toma algunas horquillas o un gancho y lleva la parte delantera hacia atrás, recogela y ¡listo!

 

Calificá esta nota