En el marco de activas e intensas gestiones impulsadas por el Secretario General de AMET, Rufino Fernández, todas las docentes afiliadas al sindicato educativo cuentan con un descuento del 30% en todos los servicios de peluquería en el salón de belleza de Sandra Espínola, en Tucumán 1112

La posibilidad implica que muchas docentes de nuestro medio pueden, desde ahora, contar con servicios de primerísima calidad para una cuestión tan femenina como es la peluquería.
 
Estas decisiones consolidan una pretendida política de relación directa entre entidades sindicales con empresas privadas, que terminan por beneficiar a la población.
 
Por eso, la decisión de AMET a través de la gestión de su Secretario General Fernández, no hace más que enaltecer al gremialismo correntino como nexo referencial en la tarea trascendental de defender los derechos de los trabajadores pero acompañando además con propuestas directas y concretas destinadas al bienestar en general.

De ahora en más, en el salón de belleza de Sandra Espínola esperan contar con la mayor cantidad de afiliadas de AMET que pasaran a sumarse al selecto grupo de ‘amigas-clientas’.

Vale recordar que la empresa de belleza ya tiene convenios similares, con distintos beneficios, con:
> Colegio de Abogados
> Centro de Jubilados y Pensionados de la Pcia. de Corrientes
> Mupaye (Mutual de agua y Energía)
> SUTECo

 

Calificá esta nota