La reconocida estilista Sandra Espínola se sumó –días atrás- a una iniciativa de estricto orden social brindando su profesionalismo voluntariamente en una multitudinaria fiesta realizada por el Día del Niño en el barrio La Olla.

Sandra, que atiende desde hace algunos días en su nuevo local de Tucumán 1112, cortó solidariamente el cabello a más de cien chicos de la populosa barriada. La mega fiesta contó con la organización de la Defensoría de los Vecinos y fueron más de 500 los chicos que participaron de sorteos de bicicletas, monopatines y cientos de juguetes. Además hubo chocolate, facturas, torneo de fútbol, y una divertida animación con diversas competencias, baile y peloteros.

La celebración, permitió sumar a Sandra Espínola con su reconocido espíritu solidario, brindándose plenamente a una propuesta con marcada sensibilidad social

“Me pone feliz sumarme a éste tipo de iniciativas. Conozco y valoro la humildad de la gente, y me conmueve cuando mi trabajo tiene como respuesta esa palabra tan sencilla y determinante que es ‘gracias’. Terminé muy cansada, porque no dejé de cortar el cabello durante varias horas, pero me voy plenamente satisfecha, y con muchas ganas de sumarme a nuevas propuestas solidarias”, dijo Sandra al finalizar su labor en la Olla.

Y tal como lo resaltó, no será la primera vez que la estilista femenina haga su aporte solidario cortando el cabello de manera gratuita, ya que ha recibido varias propuestas de iniciativas similares, y piensa cumplirlas.

 

Calificá esta nota