Todos nutrientes son claves para una melena saludable, pero existen algunos que se tornan imprescindibles si la meta es tener un cabello fuerte y hermoso. ¿Aún piensas que un pelo hermoso depende únicamente de los cuidados externos que le brindas?
No basta emplear un buen champú o usar el tratamiento capilar más costoso si todo eso no lo combinas con una buena alimentación, y es que así como nuestros órganos internos, el cabello se beneficia también de todos los ingredientes que recibe de la dieta diaria.
Existen nutrientes son imprescindibles para conseguir un cabello saludable y atractivo, siendo recomendable ingerirlos a diario. Descubre en Nosotras las mejores vitaminas para el pelo.
Vitamina C: llena de antioxidantes es básica para que el cabello crezca y para fortalecerlos, evitando así que se quiebre y maltrate. Consúmela en frutas cítricas y vegetales como el brócoli o las espinacas.
Vitamina A: que también contiene antioxidantes mejorando la apariencia de tu pelo y fortaleciéndolo.
Complejo B: especialmente la vitamina B1 pues aumenta el grosor del cabello, el brillo y la producción de proteína, los frutos secos y semillas son ricos en este nutriente. La B5 también es indicada pues ayuda a frenar la caída del cabello fortaleciéndolo de forma importante, se encuentra presente en cereales y en la yema del huevo.
Minerales: el hierro, el zinc o el magnesio son imprescindibles para un cabello sano y hermoso, ayudando a combatir la caída del pelo y fortaleciendo las hebras nuevas para garantizar un crecimiento saludable.
Sin duda llevar una dieta saludable y equilibrada es la mejor forma de obtener todos estos nutrientes, por eso Nosotras te invitamos a incorporar estas vitaminas para el pelo y lucir así una melena hermosa y muy saludable.