El verano es tiempo de cambios y también de apostar por nuevos looks. Llevas mucho tiempo queriendo cambiar tu pelo, pero no consigues atreverte y no sabes cómo te sentará el cambio.

Reconócelo, no eres muy atrevida, pero no te preocupes, ¡podemos aconsejarte! Si has decidido que quieres comenzar por un cambio de color en tu cabello, apuesta por una espectacular melena castaña y ¡verás cómo tu rostro brilla y muestra una luz radiante!

El color que nunca pasa de moda en tu pelo: el castaño

Ya hace mucho tiempo que el rubio intenso dejó de llevarse. Si tu pelo es rubio natural, es momento de darle un giro, con un castaño medio degradado. ¡No pierdas tu rubio! Pero por supuesto, tampoco lo aclares en exceso. Este verano, la mejor opción pasa por lucir un degradado californiano; es decir, unas raíces castañas naturales y unas puntas rubias efecto sol. Es un resultado sorprendente para cambiar ligeramente el color de tu melena sin cambios bruscos. ¡Reinventa tu color rubio!

Si tu pelo es negro, es hora de darle un cambio de color. Los cabellos excesivamente oscuros, endurecen las facciones y te ponen años de más; así que, lo mejor es optar por un castaño medio. Los tonos chocolate, caramelo, avellana o incluso los castaños más claros, como el radiante tono miel, favorecen muchísimo a las pieles más oscuras y los cabellos más negros. Si quieres que el tono de tu pelo cambie y prefieres no mostrar cambios bruscos, es muy fácil, comienza a suavizar el color de tu pelo con Prodigy.

 

Calificá esta nota