Bajo el mismo principio de las extensiones de cabello, actualmente existen las extensiones de pestañas, que funcionan como las pestañas postizas pero que duran mucho más y se ven naturales. Conoce todo sobre esta innovación cosmética a continuación.

 Cómo se aplican, cuánto duran y qué cuidados debes tener

El profesional que te colocará las extensiones de pestañas debe estar perfectamente bien entrenado y proteger tus ojos durante el proceso. Cada pestaña sintética se coloca, una por una, entre tus pestañas naturales. El largo de las sintéticas es determinado por ti misma y aconsejado por tu estilista , según cómo quieras verte, pero también por el largo que ya posees naturalmente.

El proceso de colocación toma un poco menos de media hora y los resultados pueden durar dos a tres semanas segun el cuidado que les des . Cada pestaña se coloca encima de las que ya tienes, no sobre tu piel, con pegamento especial que no  provoca ninguna molestia.

Mientras tengas las cejas falsas puedes maquillarte, utilizar, delineador, etc., pero no puedes tallarte los ojos de manera muy brusca. Se aconseja no usar mascara de pestañas ya que el cepillado puede aflojar su pegado .

Animate a tener una mirada fabulosa .

 

 

Calificá esta nota