Cambiar de look siempre es una buena idea, sobre todo si te encuentras en un momento decisivo como una ruptura, un nuevo capítulo de tu vida o simplemente porque necesitas un cambio. Muchas veces nos sumergimos en nuestra rutina diaria y lo mismo pasa con nuestro estilo o nuestro look.
¡Por eso es una gran día sentirte renovada y diferente y cambiar tu estilo de cabello!
#7 Mantienes el look de la secundaria
Una de las principales razones para cambiar tu estilo de cabello, es el cambio en sí mismo. Los cambios son buenos, renovadores y siempre llegan en un buen momento. Si tienes el mismo estilo de cabello de cuando estabas en secundaria, definitivamente es momento de cambiarlo.
Prueba nuevos cortes, encuentra una celebridad con tu mismo tipo de rostro e inspírate en los diferentes peinados, seguro encontrarás uno perfecto para ti.
#6 Nunca lo has cortado
Los cortes de cabello pueden ser arriesgados y pueden no verse bien. Sin embargo, si nunca antes lo has cortados, es momento que te animes a probar un look diferente. Puedes sorprenderte y lucir mucho mejor de lo que esperabas, y si no es así piensa que siempre volverá a crecer y mucho más saludable.
Anímate a lucir fresca, diferente y atractiva y díle sí a los cambios.
#5 Siempre has querido variar
Si siempre has sido castaña y siempre te has preguntado cómo lucirás con otro color, anímate a los reflejos o a las mechas californianas. Será un gran paso pero no tan drástico como un cambio completo de color y podrás ver cómo te sientes con otras tonalidades.
Si siempre has querido cambiar de color de manera drástica también puedes animarte aunque lo mejor es que trates de ver cómo luciría en tu rostro con alguna peluca o en alguna aplicación virtual.
#4 No has probado las extensiones
Las extensiones son una excelente forma de cambiar de look sin que el cambio sea definitivo. Puedes pasar de un corte típico mediano a una cabellera larga y ondulada ¡en segundos!. Si usas extensiones de clip podrás variar de estilo según la ocasión.
Las extensiones son una buena forma de ver cómo te sientes con cabello largo antes de animarte a cambiar de forma definitiva.
#3 Luego de una ruptura
A veces, cortarte el cabello o teñirlo puede ser muy útil cuando necesitas seguir adelante y comenzar una nueva etapa. Si estás mal por una ruptura amorosa y necesitas verte renovada, confiada, y atractiva ¡anímate a cambiar de look!
Es el momento para sentirte libre de hacer lo que te guste sin pensar en los demás.
#2 Recién casada
Si siempre has mantenido el mismo estilo de cabello durante el tiempo que has estado de novia con tu pareja, es una excelente idea cambiar de look después de casados. Es una excelente forma de comenzar una nueva etapa y vivir el matrimonio con mucha energía y totalmente renovada.
Si acompañas esta nueva etapa de tu vida con un cambio de look audaz y atractivo ¡te sentirás increíble!
#1 Está completamente dañado
Si tu cabello se encuentra en mal estado, quemado por el sol, por la tinta o por el exceso de calor, es el momento excelente de cambiar de look. Córtate el cabello y no solo te verás diferente, fresca y renovada, sino que tu cabello podrá crecer sano y fuerte y se verá con brillo y suavidad. También puedes darle un descanso a la tinta para evitar que el cabello se dañe de forma definitiva.
Los cambios son una excelente oportunidad de renovarse y cambiar de look te hará sentir más fresca, liviana y con mucha más confianza. Encuentra a un estilista en el que puedas confiar y anímate a un peinado diferente y atractivo.