Toda mujer debe probar, por lo menos una vez en su vida, los increíbles tratamientos de belleza que brindan los spa, es por ello que para las que aun no han asistido a uno para un facial o un masaje, te enseño cuál es la ropa que se debe llevar para un masaje y que disfrutes de un delicioso y relajante día en el spa.

Nuestra mejor amiga nos invita a un masaje de piedras calientes y no tenemos ni la mínima idea de qué ropa usar para un masaje profesional, pero para no quedar como principiantes decidimos no preguntar a nuestra amiga y buscar por nuestra cuenta: he aquí todo lo que debes saber.

Primera vez en un masaje: ¿Qué ropa ponerse?

Para llegar al lugar donde te harán el masaje puedes llevar cualquier ropa: tu ropa de uso diario, la que usas para la universidad, para el trabajo o dependiendo cuáles sean tus tareas diarias, ya que para esto no existen etiquetas.


En el cuarto de masajes

Dependiendo el lugar, puede ser que tengas que desvestirte antes de entrar al cuarto de masajes, aunque por lo general dentro del cuarto hay baños propios donde podrás desvestirte y colocar tu ropa de masajes y también la bata de baño que te darán en el spa. Seguramente la verás ya en el baño así que no dudes en usarla, porque es para ti.

Ropa durante un masaje

Es necesario llevar ropa interior extra cuando te harán un masaje, porque la ropa interior que uses para el momento del masaje puede que se te llene de alguna crema, aceite o incluso agua.

Puedes llevar un traje de baño de dos piezas. Esta es una de las mejores opciones, pues luego de quitarte la bata quedarás en traje de baño y a la hora de hacer el masaje la persona encargada podrá desamarrar la parte de arriba de tu bañador cuando estés de espaldas, sin necesidad de verte desnuda.

Llevar puesto un sostén tradicional no hace tan practica la experiencia, dado que es más complicado de quitar y aun ya desabrochado de la espalda, las tiras del brasier te quedarán en los brazos. La parte de abajo puede ser cualquier tipo de panties; si son muy altos la masajista te los bajará un poco, pero no te los quitará.

Toma en cuenta que puedes llevar un traje de baño para la hora del masaje y aparte ropa interior para ponerte al salir del masaje o puedes llevar tu ropa interior más una ropa interior extra.

Los mejores trajes de baño para masajes son aquellos que se amarren al cuello, de esta forma le será a la masajista muy fácil quitarte, haciendo que tu experiencia sea más relajante, ya que no habrá nada que obstaculice que el masaje se realice bien en todo tu cuerpo.

Recomendaciones generales para tomar un masaje

- Si llevas un collar, toma en cuenta que deberás quitarte.
     
- Evita el uso de argollas o aretes grandes, pero si los usas recuerda quitártelos antes del masaje.
     
- Lleva unas sandalias para no tener que caminar con tus tacones por el salón y tampoco tener que caminar descalza.

Ahora ya tienes una mejor idea de cómo es la realización de un masaje por primera vez y la ropa que deberás llevar para que tu experiencia en el spa sea como realmente tiene que ser: relajante y deliciosa.

 

Calificá esta nota