Muchas firmas ya muestran su nueva imagen y adelantan lo que presentarán el próximo invierno. Para la moda local no importan las altas temperaturas porteñas. Muchas marcas ya mostraron sus nuevas campañas y otras se preparan para desfilar

en la pasarela del Bafweek,a fines de febrero, la semana de desfiles que marca el comienzo de la temporada otoño-invierno 2012 en Buenos Aires.

Prüne tuvo para su campaña un fotógrafo de lujo: Urko Suaya quien realizó las tomas en el dowtown porteño. ¿La colección? Materiales lujosos como lagarto y cocodrillos con toques de brillos, además cueros gamuzados y con pelo y los infaltables clásicos de la marca que ya son clásicos.

Para las más jóvenes 47 Street lanza “School Glam” en donde mandan las cinturas muy marcadas, los escotes pronunciados, las faldas largas y amplias, pantalones de tiro alto, vestidos hasta el tobillo y camisas a cuadros. Diseños bohemios y a la moda en una paleta de colores en donde mandan el rojo, el morado, el naranja y los metales.

Doll Store también ya mostró los avances de su colección en sus locales, ítems que toman inspiración en la década de los 70. El mix de estampas es protagonista en diseños ideales para la noche y los eventos sociales. Hay animal print, estrellas, guardas y superposición de texturas como paillettes, gamuzas, encaje, seda y más. No faltan los accesorios: collares, ares, botas, carteras y bolsos.

Inspirada en la naturaleza Tucci lanza una colección ideal para lograr diferentes estilos y combinar según la ocasión. ¿Detalles? Hay tres colecciones: una bien sastrera con prendas más formales, otra étnica urbana descontracturada y casual y por último una línea inspirada en el entorno natural en donde mandan el animal print y las texturas.

Lúrex y destellos, gamuza y flecos, estrellas, colores brillantes y hasta estilo masculino en la completa colección de Peuque para este invierno. Pitucones en camisas de jean, pantalones de montar, minis con recortes de cuero, camperas de eco-cuero, blazers metalizados, blusas con plumas y mucho más.

El espíritu de la colección de Desiderata es un mix de décadas que definen una nueva modernidad urbana, fusionando varios estilos de la época del siglo XIX recogiendo sobre todo, la influencia francesa e italiana de la generación del 80. Se trata de ropa trendy y perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad. Además se suma a las tendencias de cuidado de la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Uma se valió de las calles de París para encontrar inspiración para esta nueva temporada.  Representa entonces a la mujer joven y súper chic, con espíritu canchero y divertido. ¿Los protagonistas? Sacos, pantalones y tapados, flecos, bordados y rayas. Hay sacos, tapados, suéteres y calzas multicolores o bicolores, además tejidos de punto grueso, lanas y paños abrigados que se combinan con telas livianas, gasas y sedas.

¿Más novedades? Kosiuko lanza una línea ecowash y Carla Danelli inauguró local en Aruba, pleno Caribe Venezolano.

 

Calificá esta nota