El rojo es un color sensual, llamativo y muy alegre. Es un color que luce muy bien con colores neutros pero que también puedes lucir con estampados o colores fuertes. Tiene mucha personalidad y fuerza y le dará un toque moderno a tus atuendos.
Falda
La falda es una prenda ideal para lucir este gran color. Una falda larga con un top blanco para un look diario o una blusa gris. Una minifalda de cuero con un crop top para un look de noche; una falda lápiz con una camisa para un look de oficina; o una falda de encaje para un look más formal. Anímate y combina el rojo con colores neutros para un buen look asegurado.
Labial
Si tienes un atuendo básico o un moderno look total white y quieres darle vida a tu look, la mejor forma de lograrlo es con un labial rojo. Este color ayudará a darle vida a tus atuendos y fuerza a todas las prendas y colores neutros.
También puedes combinar un labial rojo con un vestido estampado o un pantalón
Camisa
Una camisa o una blusa de color rojo también es una excelente forma de lucirlo. Combina con unos jeans ajustados y unos botines negros y tendrás un look sencillo pero fantástico. Puedes también combinarla con unos shorts negros de tiro alto o con una falda estampada. El rojo luce muy bien con el azul, puedes combinar la blusa con una chaqueta azul o con un pantalón.
Vestido
Si tienes un evento, una ocasión especial o una cena elegante, el rojo es un gran color para lucir en un vestido de cóctel. Puedes combinarlo con accesorios negros, plateados o dorados y tendrás un look elegante y atractivo.
Elige el diseño del vestido teniendo en cuenta la ocasión y el color rojo te ayudará a lucir increíble
Zapatos
También puedes optar por lucir este color en los accesorios como un clutch o unos zapatos. Combina un look de chaqueta, blusa y pantalón con unos zapatos de tacón o una falda acampanada con unas chatitas o plataformas. La clave es que sea un atuendo en tonos neutro como azul, blanco o negro para que el calzado pueda resaltar.
Abrigos
Los abrigos son otra prenda ideal y necesaria de incorporar a tu guardarropas de otoño invierno. Puedes usarlo en diferentes ocasiones, para complementar un vestido negro en un look de noche elegante o para acompañar unos jeans o una falda para un look casual. El color rojo es moderno, llamativo y muy atractivo para añadir a tus looks. Puedes lograr grandes combinaciones con colores como blanco, negro, dorado, azul o plateado. Pero también puedes animarte a estampados a rayas, de flores o geométricos.