“Que nuestra tarea durante el año haya ayudado a ser feliz, llena de alegría y satisfacción” dijo la estilista Sandra Espínola, al rememorar todo lo vivido en el salón de belleza durante el 2015. “A todas y cada una de la mujeres que vinieron al salón miles de Gracias por lo vivido y compartido” dijo la experta.


“Gracias es la palabra que surge desde el corazón, a todas la clientes que confiaron en nuestro trabajo al momento de embellecerse y de cuidarse, tanto el cabello como todos los detalles de su arreglo personal” expresó la profesional.


“El objetivo se cumplió en cada mujer que se vió hermosa en el espejo, motivada para sentirse más plena” dijo Sandra, “haberlas atendido para que disfruten de un feliz momento con sus familiares o amistades, o estar siempre esplendida para ir a trabajar, reconforta y alienta a buscar siempre lo mejor para seguir atendiéndolas como reinas”.


“Quiero agradecer también los hermosos momentos compartidos en el salón” expresó la profesional, "las divertidas e interesantes charlas, de experiencias de vida o situaciones personales, que nos ayudan a crecer".


“La aceptación que tuvo cada atención, servicio y mejora realizada en el salón, es otro motivo de agradecimiento todo lo que brindamos es para hacerlas sentir mejor, muy bien atendidas como una mujer se merece”, dijo la experta.


Por todo lo hermoso de este año compartido infinitamente gracias. Deseo de todo corazón un año nuevo feliz, que sea el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble deseo de cada corazón. Con todo mi afecto 

                                                                                                                        Sandra Espínola

 

 

 

 

 

 

 

Calificá esta nota