“Vienen fuerte los flequillos, las capas, largos y rectos” señala Sandra Espínola, preparadísima con la últimas actualizaciones de temporada para evolucionar el estilo  transformando  la melena a través de un corte, con detalles de coloración y tratamientos de cuidado.

El corte Bowl es similar a un Pixie, pero deja un flequillo un poco más largo para que se pueda jugar con capas totalmente lacias, también se podrá darle más volumen al peinado y tener una gran variedad de looks para diferentes eventos.

Con el Soft Bob la idea es llevar el cabello recto a la altura de la mejilla. La propuesta invita a elegir un Bob con textura natural para dar  movimiento y volumen perfecto al cabello. Un peinado desestructurado y coloración en tintes platinados o rojizos revitalizará el estilo por completo.

El Bob Recto es otra gran apuesta para esta temporada,  son los cortes románticos y con volumen. El clásico a la altura del hombro con un flequillo tupido y completamente recto será un cambio en la estética y la energía de la belleza.

La melena se sentirá libre con el corte  Shaggy, que se caracteriza por ser  algo desordenado, con mucha textura, que se puede peinar en menos de cinco minutos. Este corte de pelo juega con muchas capas, largos y estilos, perfecto para mujeres de cabello ondulado o rizado.

Los Flequillos Cortina, retoman mucha inspiración de los años setentas. Pueden ser  largos y con textura, los que son abiertos se pueden peinar de muchas formas y quedan genial con recogidos.

El corte Largo y Recto, un look que regresará más moderno que nunca. En las opciones  ondulado o liso completamente recto. En caso que se busque  un extra de movimiento, el corte en Capas  añade más volumen al peinado.

Estrategias para tener el pelo siempre divino

Coloración, mechas, protección contra la contaminación y tratamientos  son algunas de las claves para mantener la melena siempre sana y con mucho brillo. Es importante para ello conocer las  características de las fibras capilares y sus necesidades, por lo que la estilista efectúa un diagnóstico detectando las necesidades específicas del pelo.

Otro aspecto muy importante es minimizar el uso productos, lo más práctico es utilizar los que son  específicos de acuerdo al tipo de cabello  y al tratamiento realizado, así están disponibles shampoo, acondicionadores y serum post Alisado u otros procesos de restauración, también para mantener la coloración o cuidar la caída capilar y cabellos grasos o secos.

Que tu cabello evolucione siempre vital con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota