Los beneficios de los tratamientos del Spa de Sandra Espínola, están centrados en la armonización del equilibrio interno y externo para que cada mujer pueda volver a amoldarse  a los ritmos vitales propios, expresando lo mejor de sí misma a través de su belleza.

En situaciones que generan estrés por demasiado trabajo, tensiones,  mala alimentación o por la acumulación de tareas, el cuerpo se manifiesta a través de señales nada agradables como cansancio o síntomas. Los tratamientos y el espacio que ofrece la profesional están diseñados para beneficiar a la persona de manera integral.

Entre los principales beneficios de los procesos del Spa se destacan el alivio  muscular y articular, reducción del estrés y la ansiedad, combatir y prevenir el insomnio y la fatiga; reequilibrio de las energías vitales y aumenta el flujo de energía del cuerpo, mejora la flexibilidad corporal, disminuye los efectos del envejecimiento, tonifica y nutre la piel, desintoxica el cuerpo.

El sólo hecho de tomarse el tiempo  para regalarse unos cuidados mejoran la  autoestima, al sentirse más satisfecha y segura, las virtudes de  belleza se expresan con mayor energía con los Masajes relajantes y descontracturantes, la Cabina Vertical de Colágeno, el bronceado en Cabina Vertical, la limpieza facial profunda, el Sauna Finlandés, la Depilación Descartable y mucho más.

Los Masajes Relajantes van más allá de ofrecer al cuerpo y la mente un estado profundo de bienestar. Si bien promueve la relajación como objetivo principal, estimula en el organismo una serie de acciones positivas que van desde mejorar la circulación sanguínea y liberación de tensiones.

Los Masajes Descontracturantes generan alivio en las zonas del cuerpo más contraídas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. También hay que tener en cuenta que se puede tratar todo el cuerpo, desde los dedos hasta la cabeza. Relaja y ayuda a dormir bien, favorece el sistema nervioso.

La Cabina Vertical de Colágeno, tiene una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización. Devuelve a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

El bronceado en Cabina Vertical, permite conseguir un bronceado rápido y uniforme. Dado que no se presiona la piel contra ninguna superficie, el bronceado es  uniforme. Se consigue  una cobertura de 360 grados, en solo unos minutos.

La limpieza facial profunda es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Con este proceso se retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros, regular el acné, la piel luce más suave y tersa.

Además está el gabinete especial para depilación descartable  y el equipo de Sauna Finlandés, cada proceso y el ambiente armonizado para el relax con espacio para un  breack, música funcional, revistas de actualidad, wifi y la especial promo vigente todos los servicios al 50% off los días martes, jueves y sábados.

Que tu belleza se exprese vital en el Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota