Melena perfecta en cualquier ocasión o evento social, con el  tratamiento de Alisado Láser Fotónico, del Salón de Sandra Espínola, no sólo alisa el pelo, sino que también  ayuda a eliminar el encrespamiento en una única sesión.

La innovación láser ayuda a controlar el cabello y logra que luzca el peinado elegido. La efectividad de este tratamiento pionero se debe a que el láser de luz azul es un fotoactivador, que penetra en la fibra capilar y activa un producto alisante que se aplica previamente.

Este tratamiento tiene las ventajas  de alisar el cabello sin dañarlo, estropearlo ni resecarlo. Además es apto para todo tipo de melenas y se puede aplicar en cabellos teñidos, decolorados y con permanente.

Se destaca por sus capacidades de reparar el pelo dañado, sellar las puntas abiertas, aportar brillo a la melena y combatir el encrespamiento. Es decir que no solo alisa el pelo,  también se ocupa de recuperar la salud del cabello.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta  es que las mujeres que tienen una agenda apretada  pueden hacerse   el alisado láser fotónico y la coloración, tonalidad homogénea o mechas,  resultando muy práctico para conseguir un nuevo look completo.

El tratamiento de alisado láser fotónico y coloración continúan en promoción los días lunes miércoles y viernes en el espacio del Salón junto a los servicios de corte, otros tratamientos, peinados, maquillaje, belleza de manos, pies y uñas.

El color en uñas

Esta temporada el desfile de colores en las manos es todo mucho más minimalista. Los colores lisos son los más solicitados,  el Rosa es el tono estrella con diversas variantes los Verdes, Naranjas, Lilas, Rojos  y Manicura Francesa.

El Rosa nude de acabado pastel. Es perfecto para llevar las uñas pintadas prácticamente  del color natural de tus uñas.

Verde. Aliado de los diferentes estilos es una solución para el día y la noche. Divertido, ideal para llamar la atención, combinable en evento social formal y salida improvisada.   

Naranjas. La versión coral será uno de los más vistos, aunque como los tonos pastel harán furor esta temporada, el naranja más suave también empezará a ser tendencia.

Lila. Distinguida y extravagante esta tonalidad tendrá sus adeptas, en especial se llevará los flahses para publicar increíbles fotos en looks de redes sociales.  

Rojos. El clásico, el comodín, el más recurrente y el que  salva de cualquier apuro. Es el color estrella y favorito de forma unánime.

Manicura francesa. El nailart más sencillo, clásico, sofisticado y elegante. Impecable para todas las edades.

En el último mes de año hace que tu look se vea fabuloso con los servicios del Salón & Spa de Sandra   Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota