Esta es la época en que aumentan las urgencias capilares explicó Sandra Espínola, dedicada a atender en su Salón cabellos estropeados y debilitados que necesitan una recuperación de la estructura, “el Anti Frizz con Láser es la solución inmediata” explicó la profesional, los resultados se ven en una sola sesión recalcó.

La experta  busca atender en especial la solicitud de no perder el volumen, ni el largo de las melenas, el tratamiento se concentra reparar los daños. El Anti Frizz con Láser para el cabello es un tratamiento que consigue devolverle al pelo el brillo natural. Se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado.

Es muy muy eficaz a la hora de nutrir la fibra capilar y devolver el brillo perdido al cabello. El Anti Frizz con Láser en el pelo, es una especie de relleno que devuelve la masa capilar al pelo. Suaviza y da cuerpo; el cabello queda visiblemente más sano.

Está recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo para las puntas abiertas y es completamente personalizable, se puede aplicar de medios a puntas y sólo en las puntas. Además reduce el encrespamiento en los cabellos rizados, aporta volumen y fuerza en los débiles y facilita el peinado en el pelo liso. Es decir, rejuvenece totalmente la melena.

Excelencia en los procesos destinados a la salud capilar se desarrollan en el Salón de la experta, bajo su dirección y supervisión, cada necesidad capilar puede ser resuelta con algunos de los tratamientos que se brindan y además cuenta con una variedad de productos destinados para el mantenimiento post y para los cuidados diarios. 

El Anti Frizz con Láser y los tratamientos alisado fotónico láser, botox capilar, ampollas hidratantes  con láser  están al 50% off los días lunes, miércoles y viernes.

Limpieza facial

En el sector del Spa la limpieza facial profunda es una de las elegidas en esta época, por la exposición a los efectos diarios del contacto con el entorno, buscando despejar los distintos tipos de residuos como puntos negros e imperfecciones como marcas y manchas en el rostro.

La limpieza diaria es conveniente complementar este proceso con una limpieza de cutis profunda y profesional que  ayude a mantener y restaurar los niveles de higiene que  permiten tener un rostro perfecto.

Los procedimientos de limpieza de cutis consiguen no sólo limpiar los poros sino también equilibrar y mantener oxigenada la piel combatiendo y resistiendo a todos los agentes exteriores que provocan que la piel se vuelva seca y tirante.

Los martes jueves y sábados, los servicios del Spa están al 50 % off, salvo las sesiones de las Cabinas de Colágeno y Bronceado que tiene promociones especiales sobre las que se puede consultar en particular.

Se acercan los días de celebraciones!! vivilos espléndida con los servicios al 50 % off del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota