La peluquería es un arte, la estilista Sandra Espínola lo aplica día a día en su Salón & Spa, la innovación y  creatividad  son  esenciales,  cada sesión es una vía de inspiración actualizar estilos que refresquen y hagan sentir comodísimas a cada mujer.  La renovación de la temporada invita a revisar el look y adecuarlo a las nuevas tendencias. Las promociones al 50 % off están para aprovecharlas!.  

El Flequillo sigue manteniéndose en el top ten de los cortes de cabello mas buscados, es muy cómodo a la hora de peinarse como al lavarse el cabello, es ideal para dar un cambio o  verse más juvenil.

Llevar el Pelo Largo sigue siendo tendencia, y se vienen con destaques, tienen la intención de llevar versatilidad y mucho estilo a la cabellera. Las posibilidades son muy variadas y todas pretenden crear un look femenino y encantador.

El secreto para llevar el pelo largo encantador, darle el cuidado adecuado al crecer, los extremos se vuelven débiles, delgados y partidos, mucho más propensos a la rotura. La clave es mantener el cabello fuerte e hidratado a través del cuidado en el Salón y en casa para reducir la necesidad de un corte agresivo. Los extremos saludables y gruesos crean un movimiento más natural en el cabello, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante.

Las Melenas en  Capas son las que predominan esta temporada, en especial cuando se cambian el color en distintas tonalidades, resaltando con reflejos y claritos que quedan muy bien para dar luminosidad a todo el pelo. Tiene una gran ventaja sobre todo para diferentes tipos de looks.

Lo bueno que tiene este corte de pelo es que aporta volumen cuando se tiene el pelo fino y se adapta a diferentes tipos de cabellos al ser un corte escalonado, por ese motivo se puede utilizar en diferentes tipos de largos de cabello.

Dentro del abanico de estilos, cortes y peinados que marcan tendencia está el Corte Asimétrico  que ofrece un look joven, radiante y con mucha frescura para dar un gran cambio  con algo menos estructurado.

Utilizar la Melena al Hombro es un corte es  un cambio de estilo renovado, súper actual y práctico y  cómodo a la hora del peinado. Se caracteriza por ser elegante y también estiliza las facciones.

Belleza de Manos y Pies

La manicura y pedicura complementan la imagen y transmiten un estilo personal. Son  tratamientos saludables que reflejan  la belleza que posee cada mujer. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las manos.

Cuidar manos, pies  y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. Las extremidades se ven súper cuidadas con el servicio integral que incluye un baño de hidromasaje relajante, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, masaje, dar forma a las uñas y  por supuesto, esmaltado al gusto.

La genial galería de fotos de las redes sociales y sitio web de Sandra Espínola pueden servir para sacar nuevas ideas del estilos, coloración y tendencias, tu cabello y piel también se merecen lo mejor!.

Renová tu estilo con la alta calidad de  servicios innovadores y creativos  del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota