Numerosas consultas sobre cómo tratar el cabello poroso recibe a diario la estilista Sandra Espínola en su Salón &Spa,  “lo primero a tener en cuenta es conocer su grado de su porosidad” explicó la profesional,  “que servirá de guía para identificar los productos a aplicar para su hidratación, reconstrucción o nutrición diaria, semanal o mensual” señaló.

Es muy importante tener en cuenta los indicadores para detectar un pelo poroso, estos son características que sirven para reconocer fácilmente: se enredan, se ven opacos, absorben excesivamente la humedad del ambiente, muestran un frizz exagerado, cuesta peinar o no dura el peinado.

Las causas de que los cabellos se vuelvan esponjosos son varias: en primer lugar se encuentra el factor genético, que se da en muchos casos, aunque las razones externas, son más numerosas.

Además los factores externos como los rayos solares recibidos de forma prolongada, generan graves daños en la capa de la cutícula. También el viento, el frío y los cambios bruscos de temperatura, que despojan al cabello de su humedad natural.

La falta de hidratación y no contar con un plan de acondicionamiento constante, termina pasando factura al cabello, los tratamientos  adecuados a su grado de porosidad  que se aplican en el Salón de la experta son el Botox Capilar y las Ampollas Hidratantes con Láser.

Las ventajas de estos tratamientos se destacan por sus capacidades de nutrir cualquier tipo de cabello, reconstruir las hebras capilares  dañadas, aportar  las proteínas que el pelo ha perdido con el pasar de los años, contribuye una gran dosis de vitalidad, renueva por dentro y por fuera.

Además, favorece a manejar el cabello rebelde que se muestra suave y radiante, ayuda a conseguir un pelo brillante y sano sin mucho esfuerzo; consigue una mayor fortaleza, elasticidad, suave y brillo y movimiento.

Limpieza facial

En el sector del Spa, la limpieza facial es una de las favoritas de la temporada por sus beneficios para estar bellísima en la estación que se avecina y renovase junto con todo el look, entre sus ventajas se destacan: combatir la aparición de arrugas, lucir una piel más luminosa, suave y brillante.

Además, el procedimiento realizado por manos expertas disminuye las líneas de expresión y otras producto del cansancio, retarda el envejecimiento lógico de la piel, remueve todas las impurezas y células muertas que obstruyen la correcta oxigenación e hidratación de la piel.

En esta  Primavera, cabello y piel, nutridos y cuidados  con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Lunes, Miércoles y Viernes  de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota