“Es la manera de evitar la pérdida de Colágeno en el organismo” explicó Sandra Espínola al contar sobre las bondades de la Cabinas Verticales del Spa, cuyo sistema de estímulo de luz, incrementa la producción de esta proteína haciendo que la piel rejuvenezca naturalmente y tiene la súper ventaja de promociones imperdibles los  días martes, jueves y sábados.    

El Colágeno es de vital importancia debido a que participa en una amplia gama de mecanismos del cuerpo que no solamente  hacen ver y sentir bien, sino que  ayuda a mantenerse saludable y vital.

Es una proteína que produce el cuerpo, que en conjunto con la elastina fortalece los tejidos adiposos, ambas trabajan en equipo para evitar el rápido envejecimiento de la piel. A partir de los 21 años el cuerpo pierde aproximadamente un 1% de su capacidad de producir colágeno por año y a los 25 años ese mecanismo se ralentiza en un 1,5% anual.

En este momento la piel empieza a perder su brillo, humedad natural y elasticidad, lo cual va aumentando la formación de arrugas, dado que el  cuerpo deja poco a poco de producir colágeno naturalmente.

Las Cabinas Verticales estimulan de forma natural las células del cuerpo (fibroblastos) para que produzcan más colágeno. La luz roja  tiene un accionar a profundidad que posibilita aumentar la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con este tratamiento,  las pequeñas arrugas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más firme y suave, se comienza a notar la tonicidad de la piel, el brillo y la desaparición de las manchas; también aumenta la absorción de las cremas en la piel, haciendo que sean más eficaces.

Es decir, esta estimulación de Colágeno de forma natural revierte los efectos del envejecimiento, ya que fortalece e hidrata tu piel, suavizando líneas finas de expresión y arrugas faciales.

Promociones

La promoción de la Cabina Vertical Dúo Colágeno tiene un tratamiento de  diez sesiones más cinco sesiones de regalo. Mientras que para la Cabina Vertical de Colágeno y también la de Colágeno más UV,  de acuerdo al pack de sesiones elegidas pueden llevarse de regalo sesiones de Sauna Finlandés o limpieza facial. Tiene vigencia los días martes, jueves y sábados.

En el Spa de Sandra Espínola se complementan perfectos los servicios para el rostro y cuerpo, con la relajación física y mental, ideal para un descanso durante la semana mientras se disfruta de la Cabina Vertical de  Colágeno + UV, obteniendo un fabuloso bronceado.

La armonización y bienestar se consigue también con los masajes relajantes o descontracturantes que permiten relajar las  tensiones que se manifiestan en el cuerpo por el estrés diario.

 Se enfocan  en relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso, una vida demasiado sedentaria o incluso también por el exceso de deporte.

Renová energía y belleza con los servicios y promociones del Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota