Es como llevar el sol en cada paso, las mechas del Salón & Spa de Sandra Espínola y su impactante belleza,  se consiguen  mediante un proceso diseñado, aplicado e integrado con el color de  base, haciendo que el resultado sea sumamente atractivo  y muy  luminoso.

Según cómo y dónde se aplica la coloración, se consiguen distintos efectos, las múltiples opciones permiten elegir tonalidades según  los gustos de cada mujer, están así el balayage, ombré, californianas, reflejos y bronde  que con diferentes técnicas de aplicación  lucen asombrosos estilos, Iluminan el cabello, dan más volumen a la melena y  suavizan las facciones.

Balayage

El balayage es una técnica francesa creada en la década del ’70 que se puso de moda en los años ‘90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en el cabello. La palabra “balayage” significa barrer y es justamente eso lo que hace, barre el color desde la raíz hasta las puntas, logrando un look natural y luminoso.  El balayage aporta el mismo brillo que podría dar una temporada de verano bajo el sol.

Californianas

El origen de las mechas californianas se remonta a los años ‘60, creación del estilista francés Jean Dessange. Se le ocurrió aplicar más cantidad de producto en las puntas y degradar hacia la raíz del cabello, con lo que consiguió un efecto de aclarado natural, sin necesidad de aplicar en la zona de la raíz. Se buscó  imitar el efecto de los rayos solares en las melenas de las surfistas de las playas de California. Es por eso que esta técnica aporta tanta luz y soltura a la cabellera y suaviza las facciones del rostro.

Reflejos

Es la  iluminación clásica, generalmente  es una  base clara que permite mantener un rubio que aporta mucha luz, se aplica desde la  raíz y queda muy  natural. Realzan el tono base haciendo que  los tonos no sean uniformes y artificiales. La idea principal  es crear melenas  que combinen varias tonalidades  que iluminen los rasgos distintivos del rostro.

Ombré

La palabra ombré en francés significa "dos-tonos" e implica la aclaración gradual de un color, difuminándose desde el oscuro (en las raíces) hasta el más claro (en las puntas). La técnica puede realizarse prácticamente con cualquier tono, y puede personalizarse según el gusto de cada mujer. Hay ombrés llamativos y otros más sutiles, pero el resultado es siempre elegante y chic.

Bronde

El término bronde proviene de la unión entre dos palabras en inglés: blonde (rubia) y brunette (morocha). Es una variante en la que se trabaja con tonos castaños. Se fusionan las distintas intensidades de marrones para aportar luz a las melenas más oscuras.

Uñas

Los colores profundos e intensos para esta temporada  se ven demasiado bonitos y cuando es así, hay que disfrutarlos, rojo profundo, verde azulado, verde oliva, púrpura joya, gris claro, Pasteles y neutrales anaranjados y rojo.

Red Pear (rojo profundo) Es un color profundo casi similar al borgoña o al vino tinto, pero que mantiene su identidad y permanece reconocible como un rojo.

Verde azulado. Es un color bastante llevado en esmaltes metálicos o con purpurinas, pero este año brillará sencillo, solo con un poco de brillo para destacar su belleza natural.

El verde oliva ha sido definido como el nuevo tono neutral tanto para la ropa como para los colores de uñas esta temporada.

Púrpura joya. Será el tono joya el que encantará a todas las aficionadas de colores sofisticados y elegantes. Su color oscuro e intenso permite combinarlo con otros colores más fácilmente, sin perder su esencia de sobriedad.

Gris claro. Es uno de los clásicos. Será casi como el nuevo nude por su tono neutral que puede ser combinado fácilmente con cualquier otro color y que se destaca sin centrar las atenciones en sí mismo.

Pasteles y neutrales anaranjados. El naranja y el terracota son dos colores que marcarán las tendencias de la moda aunque  suavizados y convertirlos en tonos pastel o neutrales.

El rojo en su tono más vivo y tradicional  para una mujer segura y que se siente femenina, un  verdadero un clásico.

En el Spa de Sandra Espínola, el invierno es un excelente momento para la depilación descartable e iniciar así un tratamiento que permitirá llevar espléndida al verano con la piel cuidada e hidratada, además de disfrutar de un gabinete exclusivo y de un espacio en que todo invita al relax y la armonización con la belleza.

Disfutá de ponerte bella con las exclusividades del Salón & Spa de Sandra Espínola 

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota