Las condiciones climáticas del invierno trae consigo la afectación de  las hebras capilares, volviéndose secas, frágiles,  haciendo que se pierdan textura y volumen, atendiendo estas situaciones, en el Salón & Spa de Sandra Espínola los cuidados extras están a la orden del día, acompañados de claves  súper prácticas que brinda la profesional para mantener el pelo sano, brillante y manejable.

El viento y los cambios de temperatura, por un lado la humedad y el frío del clima y por el contrario el calor y la sequedad de la calefacción también dañan el cabello. El exceso de humedad provoca durante los días más lluviosos el incómodo encrespamiento, mientras que las calefacciones lo resecan, haciendo que sea más propenso al daño y la rotura.

Los tratamientos desarrollados por la profesional mantienen saludable el pelo, se seleccionan según el estado capilar, tipo de cabello y estilo que quiere llevar cada mujer, estos procesos aplicados con productos de marcas de primera calidad son Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar, Ionizado Láser, Ampollas hidratantes. 

Además, las claves  para mantener el cabello brillante y más bonito tienen que ver con los cuidados de cada día, las hebras capilares  se secan mucho a causa de la combinación del aire frío del invierno y el calor que tenemos dentro de los hogares o lugares de trabajo.

Para evitar los  daños, es conveniente tratar al cabello como si fuera la piel y restaurar la humedad, se puede usar un humidificador para aumentar la humedad en el aire, en lugares calefaccionados, tomar líquidos en abundancia, comer verduras de hoja verde y productos específicos para el lavado y peinado.

No es bueno que salir  a la calle con el pelo mojado o que se seque al frío, se congelan las hebras húmedas y causa daños, si es muy útil y práctico utilizar gorros, sombreros, pañuelos o capuchas.

La hidratación es fundamental, hay que tener en cuenta que el shampoo y acondicionador que se utiliza sea específico para  el  tipo de pelo. El pelo grueso necesita una fórmula fuerte, mientras que el pelo más fino necesita una fórmula ligera. Evitar colocar el acondicionador en  las raíces y aplicar el  acondicionador por el pelo, hacia abajo, hasta llegar a las puntas. Es necesario también una mascarilla reparadora,  una o dos veces a la semana.

Masajes  para sentirse mejor

La invitación es disfrutar del Spa de Sandra Espínola que en época invernal anima a sesiones de Masajes Descontracturantes y Relajantes dado que con el frío, los músculos se encuentran más tensos y contraídos y  puede ser usual que aumenten las contracturas y calambres, de manera que el invierno es una buena estación para probar masajes.

Es quizá la más antigua de las herramientas para aliviar el dolor de manera natural y favorecer la recuperación del organismo. Con el paso del tiempo, la técnica se fue perfeccionando y hoy en día los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.

Ayudan a  disipar las  contracturas y colaboran con la relajación. Se puede realizar en todas las zonas del cuerpo y brinda una sensación de alivio inmediato. Estos masajes no solo sirven para tratar contracturas sino también para prevenirlas, al estar relajados.

El frío no afecta  tu bienestar y  tu belleza con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota