Regalarse un peinado de fiesta  provoca alegría y cambia la energía,  sea para una salida con amigas o  un gran evento, como una boda, una graduación, una fiesta de etiqueta, llevar un estilo memorable pone bien en alto el glamour personal.  Son varias las  opciones del Salón & Spa de Sandra Espínola para decidirse a disfrutar de un look adorable en cualquier ocasión.

El peinado juega un papel muy importante en la apariencia física, la estilista acompaña a elegir aquel que resalte la belleza natural y disimule los defectos. Hay una gran variedad de peinados, aunque  los más populares son los recogidos casuales y sueltos glamorosos por el elegante look  que representan.

Los clásicos recogidos, cabello ondulado, lacio majestuoso, moños bailarina, accesorios  y muchos estilos más,  son creados por la profesional teniendo  en cuenta el rostro de cada mujer, el largo del cabello, su textura y además el tipo de vestido que se usará. Los que más se ven en el Centro de Belleza de la estilista son:

Semirecogidos con ondas

El pelo semirecogido con ondulaciones pronunciadas y un alto brillo es distinguido y llamativo, pero a su vez ofrece desorden y un ir contra la reglas, ya que comienza normal sobre la cabeza y va tomando cada vez más movimiento al llegar a las puntas.

Suelto Ondas

Llevar el cabello suelto en ondas es una de las tendencias que más se destaca en peinados para fiestas y  además se completa el look con un bonito maquillaje de rojo intenso en labios. Sera una  de las fórmulas ganadoras de la temporada.

Lacios y brillantes

Algo que nunca falla es el cabello bien liso y brillante. Con  el pelo corto, largo o media melena, el secreto es que se vea sano y bello, que se consigue muy fácil con los exitosos tratamientos capilares de  Alisado Fotónico, Anti Frizz con Láser, Ampollas Hidratantes y otros   desarrollados por  Sandra Espínola.

Recogido flojo

Un peinado muy bonito, sencillo y elegante, es un recogido suelto y con movimiento.  Lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y pelo recto. Además permite agregarle detalles de accesorios brillantes.

Toque romántico

 

Los recogidos con toques románticos como trenzas o pequeños adornos también son otra de las posibilidades. Algunas pueden ser  semi sueltas, poco tensas, que se ven, muy sensuales y atractivas.

Colores uñas

Esta temporada la tendencia se enfoca en los colores lisos, que se encargan de toda la decoración de la uña. Los tonos más utilizados, son los piel y pastel, e inclusive algunos apenas con un brillo.

Tienen alto interés los  nude, algunos con un tinte rosa y otros más tirando al gris. Se llevarán mucho también los degradados,  los sutiles celestes luminosos,  los lilas y los tonos de naranja  se usarán mucho. Los tonos de blanco tendrán  un importante lugar entre los más elegidos.

Los morados mostrarán su fuerza, de la misma manera que lo hará el rojo en  opciones con personalidad y mucho cuerpo, que además pueden ofrecer desde una apariencia tranquila, hasta otra muy insinuante.

Los tonos de plateado y dorado, serán una opción con glamour, ideal para lucir en eventos o fiestas, ya que son discretos y elegantes, aunque al mismo tiempo logran llamar la atención, por sus destellos metálicos.

Color bronceado

La Cabina Solar Vertical de última generación  combina bronceado más colágeno. Los tubos UV broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel. El procedimiento   cuida la piel de manera  controlada y medida, se logra el color deseado en un ambiente especialmente preparado para el relax y bienestar.

En la posición parada,  el bronceado logra ser homogéneo y al tratarse de una cabina denominada “dúo”,  provoca una radiación de rayos infrarrojos que estimula la formación de colágeno en todo el cuerpo.

Tu salida tendrá un look único con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota