Las más pedidas en el Salón & Spa de Sandra Espínola,  mechas que iluminan  la vida, balayage, baby lights, reflejos, californianas, degradado… crean un juego de volúmenes de luces y sombras “para que se vean divinas se aplican diferentes técnicas” explicó la estilista “y lo destacable es la confianza con que vienen mujeres de todas las edades para conseguir el efecto deseado” indicó.

“De acuerdo a lo que pretenden, les explicamos las variantes y las tonalidades” contó la experta colorista, “dado que hemos desarrollado técnicas para diferenciar los estilos, siempre tratamos de tener en claro cuál es el resultado que busca porque los detalles que los diferencian son mínimos”  explicó la profesional.   

Las mayores consultas son como quedarían en el pelo oscuro, sobre todo si se verán  naturales, “lo que nosotros hacemos  es un degradé que sutilmente va cambiando el color  de medios a puntas.

Respecto  a los tonos dependen de los gustos de cada una,  “desde el chocolate, pasando por los dorados, tipo avellana o miel o, para las que quieran ir un poco más allá,  con mechas pluma, muy ligeras en las puntas mucho más claritas” graficó la estilista.

Las mechas balayage arrasan en belleza. Se lucen durante todo el año. Son mechas muy finas que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave, dado que los  tonos más claros al de la raíz ayudan a dar más luz al rostro pero de forma muy sutil.

Baby lights

Para dar un cambio de color al cabello. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. Son  unas mechas 100% fieles al color natural, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés. Con esta técnica de coloración se consigue una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

Reflejos

Cubren una sección del cabello, se concentran alrededor de la cara y en la raya, los mechones quedarán sutiles y con un aclarado gradual. Permiten  mantener el color actual, concentra las mechas en una zona específica, son principalmente una forma de transición hacia un mundo de colores más intensos.

Californianas

Este look favorece a todas las mujeres porque es muy natural y se adapta a todos los colores de pelo. Estas mechas imitan los reflejos del sol: el resultado es como si el cabello aún mantuvieran el rubio del fantástico verano…. pero no la raíz, que tiene que permanecer oscura.

Degradé

Consiste de una degradación en las puntas o extremidad del cabello, es decir hay un tono fuerte entre el cabello por encima del cuello y las terminaciones. La técnica raíz difuminada ayuda a crear una transición sutil del color de cabello oscuro al claro. Se crea una especie de sombra en las mechas de la raíz para degradar el tono natural del cabello y al color elegido para las puntas.

Sauna Finlandés

Una excelente propuesta del Spa de Sandra Espínola que permite tratar  las pequeñas manchas de la piel  hasta la sequedad de la misma, las  temperaturas  favorecen la epidermis, eliminando las células muertas e impurezas, haciendo que  luzca  brillante y reluciente, es un tratamiento de belleza más.

Otro de los beneficios de la sauna finlandesa es la relajación muscular y articulatoria.  La tranquilidad es esencial en el día a día. Después de un día de mucho trabajo esta es la solución. El estrés, el agobio, la rigidez, los nervios… se disipan en el Sauna Finlandés.

Disfruta vos también de la coloración en mechas y los beneficios del Sauna del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota