“La calidad para nosotros es  brindar servicios  personalizados, completos y eficaces” afirmó Sandra Espínola, emprendedora por naturaleza, pensando satisfacer  en forma permanente, los deseos y expectativas de sus clientes, lo que le significa un minucioso trabajo “detrás de escena” de planificación y logística.

La innovación y creatividad se conjugan en el Salón & Spa de la profesional que tiene como propósito ofrecer los mejores servicios y productos,  un equipo de expertas bajo su dirección son  talento humano que atienden detalles de cabellos, rostro, manos, pies, y piel. 

También la elección de  proveedores, pasa por una prueba de calidad, para que sean de excelencia, se hace además un control estricto y detallado de inspección de las distintas secciones para alcanzar siempre el diez en cada uno de los resultados.

Las premisas que embanderan el centro de belleza son en primer lugar  la creatividad, dado que para  el mundo de la belleza se debe tener una visión que vaya más allá, para la imagen y diseño de nuevos estilos.

Así también, la  responsabilidad a la hora de crear los estilos, como además, respeto y honestidad  agradeciendo de esta manera la confianza de cada una de las mujeres que deciden elegir profesionalismo para ocuparse de su belleza.

Los servicios que se brindan tienen un seguimiento permanente en su calidad, así lo confirman las centenares de sesiones de Alisado Láser Fotónico que tiene sus adeptas y seguidoras fieles, encantadas con el resultado estético y porque además  repara el pelo dañado, sella las puntas abiertas, aporta brillo a la melena y combate el encrespamiento.

En efecto, el alisado fotónico recurre a una luz láser LED activadora que se ocupa de mejorar la absorción del producto,  una proteína que se va perdiendo con los años,  provocando que el cabello se debilite aún más.

La experiencia, técnica y profesionalismo respaldan los resultados de un alisado láser fotónico perfecto y durable, aunque esto también depende de los cuidados post, y los productos que se utilicen.

La sección dedica a la belleza de manos y pies, está  atendida por manos expertas,  que se ocupan de llevar adelante una agradable sesión que embellece las extremidades dado que   las manos se resecan con mayor facilidad porque siempre están expuestas al medio ambiente, lo cual provoca que el manto lipídico (capa protectora de sudor) se retire y la hidratación desaparezca de inmediato.

En el caso de los pies, las asperezas se producen porque la piel está en constante roce y fricción con las medias, y las plantas soportan todo el peso del cuerpo, por lo que se  realiza una exfoliación  para luego aplicar una pulpa hidratante.

En la sección Spa,  la Cabina Vertical de Bronceado  es un total éxito. Entre sus características se destacan sus efectos  de uniformidad en el cuerpo, no deja marcas y las sesiones son más rápidas. Además es higiénica, efectiva, segura, cómoda. La radiación es suave y regular, logrando un bronceado saludable y más duradero.

Una piel adecuadamente bronceada no es solamente una señal de salud,  es también un importante elemento que apoya la autoestima de las personas: se sienten mejor porque los demás las ven mejor. Pero, sobre todo, se ven mejor a sí mismas.

La calidad es una premisa que se embandera todos los días en el Salón & Spa de Sandra Espínola, disfrutala en tu cabello y piel.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota