“Los cabellos  incentivan desarrollar la imaginación, a crear con el color,” aseguró Sandra Espínola al ser consultada sobre  sus inspiraciones al momento de seleccionar las tonalidades de cada temporada, “el secreto está en disfrutar de los pigmentos y los matices como si cada cabeza fuese un lienzo a pintar”expresó.

La profesional manifestó además que   “lo interesante del proceso creativo es interpretar y expresar en el resultado lo que cada mujer busca” en este sentido  los estilos de coloración de su  Salón & Spa  están llenos de variedad, se pueden elegir desde el natural hasta el pelirrojo, sin dejar de asombrarse con las maravillosas opciones de mechas con luces y sombras que  aportan diversión y gracia a la belleza femenina.

Las combinaciones están a la orden del día,  diferentes tonalidades de castaños, mechas y reflejos. Esta temporada vuelven las raíces destacadas que se consolidan en un tono base para dar  lugar con fuerza  a tonalidades que encantan  por su calidez como el Bronde, Blorange y Balayage.

Así el  Bronde, la fusión del rubio y el castaño, da un paso adelante y es una coloración que se apodera  de la melena,  como base en las raíces y también a modo de mechas. Para las pelirrojas, tonalidades como el Blorange, la opción hacia lo rubio, sigue siendo  ganadora.

La coloración Balayage  hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas. Se consiguen impresionantes efectos y los contornos se enfatizan. Las transiciones entre los mechones  son fluidas y suaves, haciendo que el resultado sea muy natural y siempre adecuado.

Los Rubios

La paleta de color Rubio Platino tiene diferentes matices. Una característica positiva es que se lleva bien con otros colores en tendencia como el castaño claro u otros más clásicos como el rubio miel o el oscuro. Su efecto rejuvenecedor. Envuelve la cara como un halo de luz. Esto hace que las facciones parezcan más frescas y jóvenes.

Otros tonos muy elegibles son  Rubio Ceniza y Rubio Arena. El Ceniza  dejar entrever raíces oscuras, un acierto, se destacan sus ventajas de disimular las canas evitando contrastes muy marcados entre el largo del cabello y las raíces del tono original. El Arena se trata de un rubio muy claro que juega con las tonalidades grises, ilumina el rostro y suaviza los rasgos.

Los Oscuros

Encontrar el color correcto y la combinación de tonos es una de las delicias de la experta, este año el  Marrón Ceniza  seducirá a muchas, tiene un tenue resplandor gris que le da un toque ahumado y misterioso, perfecto para completar cualquier look.

 El Castaño Caramelo para quienes buscan darte luz con un color suave, otra opción es mantener el tono marrón natural y añadir sutiles reflejos de color caramelo claro a los mechones que rodean los lados de la cara  que le dan un marco brillante a la misma.

Masajes descontracturantes

Elegir realizarse  los masajes descontracturantes del sector del Spa es un acierto  al momento de distender las tensiones de la vida diaria dado que sirven para relajar la musculatura y para disolver las contracturas que se producen ya sea por un estilo de vida súper agitado o muy sedentario.  

Es ideal para las personas que tienen insomnio o  largas jornadas laborales, ya que al descontracturar las partes afectadas, todo el cuerpo queda en un estado de plena relajación, inclusive la mente también queda en reposo.

Además de activar la circulación sanguínea, el masaje descontracturante mejora notablemente la apariencia de la piel, ya que durante la sesión, se emplean aceites ricos en vitaminas y minerales, de esta manera se eliminan las células muertas y la piel adquiere una mejor elastina.

Coloración creativa y masajes descontracturantes, servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola súper aprovechables!

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota