Elegir un día atípico para el ritual de belleza más placentero, Lunes de Mujeres en el Salón & Spa de Sandra Espínola, es una invitación a cambiar de perspectiva, para iniciar la semana despejada y súper motivada aprovechando la promo 50% off  que sigue vigente.

Es una oportunidad para una experiencia relajante, aunque la agenda esté muy apretada, es muy importante  buscar un tiempo de tranquilidad que permita alejarse de la rutina y desconectarse de las preocupaciones, mientras manos expertas cuidan de la salud y la belleza de cabello y cuerpo.

Los Lunes de Mujeres son perfectos para realizarse los tratamientos de Alisado Fotónico o Anti Frizz con Láser,   procesos de alta calidad técnica  en el que cada paso está planificado por la estilista para que el pelo se vea y sienta radiante en una sola sesión, utilizando productos de primeras marcas internacionales.

El Alisado Fotónico, conocido también como alisado con láser o photon hair tiene su lugar ganado en la vida de las mujeres, dado su alto poder de sellar las cutículas y mantener el cabello saludable.

Consiste en un tratamiento capilar cuyo objetivo es alisar el pelo sin estropearlo, utilizando una luz láser LED activadora que se ocupa de mejorar la absorción de keratina, que es una proteína que se va perdiendo con los años,  provocando que el cabello se debilite aún más.

Las ventajas del Alisado Fotónico que destacan:  conseguir  el liso extremo  del cabello sin dañarlo, estropearlo, ni resecarlo; que es apto para todo tipo de melenas y se puede aplicar en cabellos teñidos, decolorados y con permanente.

Así también, repara el pelo dañado, sella las puntas abiertas, aporta brillo a la melena y combate el encrespamiento. Tiene una duración de varios meses, aunque el tiempo puede cambiar dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados posteriores. Recupera la salud del cabello inmediatamente.

El tratamiento Anti frizz con Láser,  repara y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Protege de agentes externos, por lo que ayuda a mantener melena brillante y saludable. También es apto para todo tipo de cabellos, incluidos los rizados. Restaura la fibra capilar y aporta fuerza, flexibilidad, resistencia y cohesión al pelo, además de controlar el encrespamiento.

Sirve además para quienes tienen el pelo  graso, ya que es un problema del cuero cabelludo interno y  tras hacerse el tratamiento, pueden utilizar los productos adecuados para controlar  la situación. Si el problema es un cabello seco y con tendencia a romperse, es el método perfecto para lucir una melena nutrida.

Los Lunes  de Mujeres son ideales también para tratamientos corporales en las Cabinas Verticales activadoras de Colágeno o Bronceado, Sauna Finlandés, Masajes descontracturantes o Relajantes y otros servicios que se brindan en el sector del Spa.

Los  tratamientos estimulan en el organismo una serie de acciones positivas que van desde la liberación de las tensiones, mejoran la circulación sanguínea, ayudan a descontracturar los músculos, entre otros,  resaltando su poder para ofrecer un estado de tranquilidad profunda y sensación de bienestar.

Viví vos también tu experiencia relajante  con los Lunes de Mujeres del Salón & Spa de Sandra Espínola al 50% off.

 La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota