“Se pueden enumerar múltiples razones por las que las mujeres toman la decisión de cortarse el cabello” afirmó Sandra Espínola, que en su Salón & Spa realiza frescas renovaciones que inspiran a actualizar estilos,  quitarse años de encima y dar un aire más moderno al look, “aunque lo esencial es que  sirve para reinventarse a sí mismas” afirmó la profesional.

Si bien hay diferentes formas de sentirse mejor y cambiar de imagen, el corte de cabello o el cambio de color son los más notorios y radicales. Con el pelo  se pueden experimentar diferentes cortes, desde un  atrevido corto hasta uno sofisticado y sexy.

A veces se necesita una apariencia profesional determinada, que se basa en lo clásico, para renovar, se pueden hacer pequeños cambios, desde el flequillo hasta mechas o iluminaciones. Estos son eficaces para sentirse distintas y transformadas.

La estilista, experta en imagen femenina,   se actualiza constantemente en tendencias y estilos que se personalizan de acuerdo a lo que cada mujer busca y para ello se analiza de manera conjunta, lo que le gusta, lo que quiere, lo que se adapta a la personalidad y a la imagen que quiere transmitir, de acuerdo también a su estructura capilar y sus facciones.  

En la impactante galería de fotos de las redes sociales y la página de Sandra Espínola pueden verse  los cortes, coloración y estilos de esta temporada, que se detallan a continuación en cabello, maquillaje y beneficios de limpieza facial.

Media melena

Un refrescante cambio de look. La idea es innovar el clásico lacio  e intercalar capas y mechones al azar. Es una de las tácticas para conseguir que el pelo fino parezca más grueso.

Bob desordenado

Es un corte escalonado. Aunque puede tener diferentes longitudes, cumple una norma: es más largo en la parte delantera que en la de atrás, se le da énfasis y movimiento con unas bonitas ondas aparentemente desordenadas.

Cleopatra

Uno de los más arriesgados, rejuvenecedor y muy moderno. Con flequillo y corte completamente rectos, las mechas o iluminación en distintos matices hacen que se distinga por su elegancia.

Capas

Muy efectivo para quienes tienen el cabello con  volumen en exceso o que el pelo les pesa mucho, la solución es darle alegría con una serie de capas. Además, se puede recortar el flequillo para llevarlo abierto. El pelo largo se renueva con un plus de movimiento y forma.

Pelo largo

Para las que adoran la melena XL y no quieren  cortarse continua su vigencia más plena, la opción es darle una nueva forma  para que tenga  más movimiento y fluidez con unas capas que se definen de manera estratégica.

Pelo corto

Una decisión importante, el corte estilo pixie, para quienes se  animen a  un drástico cambio de look  que divierte y es el foco de todas las miradas. 

Maquillaje

Definir el estilo de maquillaje para  temporada, también ayuda a trasformar la imagen, en el exclusivo espacio del Salón de Sandra Espínola las últimas tendencias están a la orden del día.  Se destaca entre ellas, resaltar la  belleza natural  dando más importancia al brillo. Los labios se rinden ante la sutileza del nude  y el efecto de piel bronceada, se convierte en protagonista.

El contorno y el iluminador marcan ligeramente las facciones, el centro del maquillaje está en los ojos donde aplican la máscara tanto arriba como abajo para acentuar las pestañas lo máximo posible.

Los ojos de alto impacto, las sombras doradas, amarillas y magenta serán estrellas indiscutidas. Si se trata de tonos oscuros, en cambio, el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros serán los preferidos.

Limpieza facial

Una limpieza de cutis profunda y profesional ayuda a restaurar los niveles de higiene que  permite tener un rostro perfecto, manteniéndolo  libre de los efectos diarios de distintos factores como la acumulación de restos de crema hidratante, maquillaje, la contaminación de la calle y demás partículas que ensucian los poros de la piel del rostro.

En el espacio del Spa de Sandra Espínola los procedimientos de limpieza de cutis consiguen  limpiar los poros, equilibrar y mantener oxigenada la piel combatiendo y resistiendo a todos los agentes exteriores que provocan la acumulación de brillo indeseado, brotes de acné o una piel seca y tirante.

De manera que la limpieza facial permite la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión, elimina los puntos negros,  mejora el aspecto de la piel haciéndola lucir mucho más suave y tersa y permite aprovechar al máximo todas las propiedades de los productos cosméticos debido a que  queda más hidratada, se eliminan toxinas y mejora la circulación del rostro.

Los servicios indispensables para tu total trasformación de imagen los conseguís en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota