Entusiasmo contagioso se percibe en el  Salón & Spa de Sandra Espínola, el tiempo de Navidad trae alegrías y dan  ganas de hacer un balance positivo de todas la experiencias vividas, momentos felices y pruebas intensas que cada mujer afrontó, que las hicieron evolucionar y que impulsan a celebrar con la gran idea de regalarse a sí mismas sesiones y tratamientos para verse más bonitas.

Los logros conseguidos, las decisiones importantes, los nuevos vínculos y los consolidados, lo que se dejó ir, los nuevos comienzos, un fabuloso inventario de la maravillosa aventura del día a día que provoca concluir un año festejándose en forma de autoreconocimiento.

Esta temporada los autoregalos más elegidos son los tratamientos capilares, que mantienen saludable el cabello, liberan de todo el estrés acumulado y es una excelente manera de felicitarse, de decirse lo bien que se hizo todo en cada pequeña cosa.

Los procesos capilares de Alisado Láser Fotónico, Antifrizz con Láser, Botox Capilar y Ampollas Hidratantes son reparadores de daños capilares, regeneran la cutícula y son efectivos para devolver brillo, vitalidad y movimiento, hacen sentir muy bien y son auténticos mimos para el pelo.

Cuidar el cuerpo, nutrirlo, hacer ejercicios, mantenerlo bello son los aliados para vivir con alegría, es indiscutible el beneficio del bronceado de las Cabinas Verticales del Spa sobre la piel, mientras se disfruta del momento de hacer  balances y reflexiones personales, se consigue el color deseado, de manera  uniforme, sobre toda la superficie del cuerpo sin marcas de la bikini y sin  rojeces.

Parte de ver  lo bueno del año que se termina, es pensar en que la felicidad reside no solo en los grandes acontecimientos, sino en esas pequeñas cosas que se comparten con los afectos  en el aquí y ahora, esas personas que están siempre, que escuchan y apoyan de manera incondicional.

Un obsequio navideño para esos seres queridos entrañables, es una excelente manera de celebrar el afecto y decir gracias por todo lo compartido, los servicios y productos del Salón & Spa de Sandra Espínola son perfectos y para todos los gustos, un cambio de look en el pelo, una renovación del estilo, peinado y maquillaje, mimos a manos y pies, son algunas de las sesiones elegidas para regalar a los seres queridos.

También sesiones de regeneración de Colágeno en la Cabina Vertical, masajes corporales descontracturantes y relajantes, limpieza facial y los maravillosos productos para la piel, cabello y accesorios que de manera personaliza la profesional selecciona y son acertados obsequios para los afectos más cercanos.    

Celebrá vos también la alegría de todo lo vivido este año con los servicios y productos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota