Los miércoles en el Salón & Spa de Sandra Espínola, son verdaderos encuentros positivos para disfrutar, la promoción de servicios al 50% off  se aprovechan al máximo, convirtiéndose en una maravillosa  jornada  de embellecimiento y experiencia relajante que invita a desconectarse  de las preocupaciones y actividades diarias.

La propuesta de la profesional es súper tentadora para tomarse el día y dedicarse a la tranquilidad de las sesiones, recibiendo asesoramiento profesional  para  un completo cambio de look. La estilista  acompaña en la decisión  del corte de cabello que más  favorece, el que más realza las facciones del rostro y también qué tipo de coloración iluminará el estilo elegido.

La experta trabaja con productos capilares de alta calidad que miman el cabello, los que  sumados a las técnicas y experiencias en tratamientos capilares aplicados,  son beneficios garantizados para  la salud de la melena y excelentes aliados de cualquier peinado exitoso.

Los procesos de Alisado Láser Fotónico, Antifrizz con Láser, Botox Capilar,  Ampollas Hidratantes y otros tratamientos nutritivos son los favoritos de los miércoles de mujeres al 50% menos. Para cuidarlos, la estilista  también  orienta sobre la elección de productos que ayudan a  mantener el pelo divino  en casa.

El Salón cuenta con un espacio especialmente dedicado a cuidar las manos y pies, las expertas realizan limpieza, hidratación y nutrición, más  las ventajas de la manicura semipermanente o de larga duración con colores soñados.

En la sección Make Up, los trucos y consejos están a la orden del día, especialmente por todas las celebraciones que se avecinan, las opciones son súper prácticas y precisas según el estilo de cada mujer, colores para el día, la noche, acontecimiento social o fiesta soñada, maquillaje alta duración (HD), perfectos para sesiones fotográficas y mantenerse impecable hasta el amanecer.

Los miércoles de mujeres en el Centro de Belleza de Sandra Espínola, son ideales también para quienes están en un momento de su vida decididas al cambio de imagen, que sin dudas puede ser un perfecto anclaje terapéutico para marcar un punto de inflexión en el presente.

Un excelente comienzo es en el Spa, atendiendo las necesidades de la piel y activando la sensación de  bienestar con las sesiones de las Cabinas Verticales de generación de Colágeno y Bronceado,  hacen que la piel luzca mucho más joven, fresca y radiante.

También el Sauna Finlandés es un baño de vapor o sudoración que proporciona el calor necesario para depurar el cuerpo y relajarse. Los usos terapéuticos son: una máxima sensación de relax, mejora de la respiración, liberación de  toxinas, beneficios para los músculos, activación de la circulación sanguínea entre otros.

Miles de  razones positivas para disfrutar los miércoles de mujeres del  Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota