Dos claves súper prácticas “no dudar” y “prepararse con tiempo” son las afirmaciones de Sandra Espínola para  la soñada noche de graduación, “es importante estar seguras de lo que quieren y en base a eso, atender las necesidades de cabello y piel” explicó la profesional, que tiene todo preparado en su  Salón & Spa, para que las egresadas y sus familiares disfruten divinas del  inolvidable momento.  

La experta sabe que cada egresada  sueña con pasar  una noche película,  por tanto tiene todo al alcance para que ningún detalle se escape. El mágico proceso de preparación inicia cuando se acerca la fecha  del calendario y entonces llegan las impetuosas preguntas que lo acompañan: ¿Qué me pongo? ¿Qué accesorios llevar? ¿Qué peinado? ¿Me hago las mechas?  ¿Qué colores de sombras y labiales? ¿y las uñas?

Un delicioso caos de emoción  invade y comienza la cuenta regresiva…a las preguntas se imponen los quiero: que el pelo brille hermoso, que la piel se vea perfecta y bronceada,  que el maquillaje impacte y  los accesorios sean perfectos,   todas las “dudas” y los “quiero” se resuelven perfectos con los servicios y asesoramiento de Sandra Espínola.

Es importante tener en cuenta armar la agenda de turnos con anticipación, para  cabello, maquillaje, manicure, pedicure, depilación, cejas, limpieza facial, bronceado o activación de colágeno. La elección del tipo de peinado necesita  de un  diagnostico del estado actual del cabello, para  determinar los cuidados previos posibles con hidratación, nutrición o tratamiento.

El bronceado impactante es fundamental para  lucir espléndida el vestido, la Cabina Solar Vertical es súper práctica para una coloración uniforme, sin marcas y además  se puede realizar en cualquier horario, en  la comodidad del Spa.

También la piel lucirá en su mejor versión con las sesiones  de la Cabina Vertical activadora de Colágeno, entre sus beneficios están, el  incremento de la hidratación, especialmente en pieles con problemas de resequedad, la  reducción de  las bolsas y arrugas en la zona ocular y la afinación de los  poros y mejora  de la textura de la piel.

Peinados

Una guía de peinados están a disposición en la sección Books de la página web de la profesional en la dirección: www.sandraespinolaestilista.com , podés elegir un estilo y la profesional le dará el toque personalizado acorde a tus facciones y personalidad.

Algunas ideas de peinados son los clásicos, entre los que se destacan los recogidos desestructurados o sueltos  con un accesorio brillante a los costados, quedan muy  elegantes y bonitos. Otra versión es el peinado suelto  hacia el costado con ondas en movimiento. Son  looks súper favorecedores, románticos y sexis al mismo tiempo.

Otras alternativas son las trenzas,  versátiles, adaptables y que marcan elegancia, en la alternativa de  diadema hace destacar el color de base del pelo, es semiesestructurada  y puede intercalarse entre los mechones con un accesorio bajo y muy glamoroso, también tienen mucho encanto las trenzas de costado y las coronitas.

Disfruta de cada paso  hacia la esperada noche mágica con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota