La estilista Sandra Espínola es una fiel seguidora de las innovaciones en procesos que benefician a la salud y estética, en sus investigaciones, pruebas y análisis, selecciona  los que garantizan excelencia y calidad en los resultados. Los tratamientos para cabellos y piel tienen esa consigna. Te contamos más sobre Alisado, Antifrizz, Botox Capilar y Cabinas Verticales de Colágeno  del Salón & Spa de la profesional.

Alisado Láser

El tratamiento Alisado Láser deja extra lacio el  pelo y ayuda a eliminar el encrespamiento  en una única sesión. La efectividad de este tratamiento pionero se debe a que el láser de luz azul es un fotoactivador, que facilita la absorción de los productos específicos  en la fibra capilar.

Los resultados son siempre sorprendentes, se logra un lacio perfecto, suave y maleable, con un aspecto  natural. Queda súper brilloso y sedoso, pero sobre todo el pelo cuidado para que permanezca sano y fuerte

   

Anti frizz con Láser

 Conocido por sus poderes de hidratación, el Anti Frizz con Láser busca sellar las entradas porosas del cabello, evitando  que la humedad  provoque el indeseado frizz. Con este proceso se obtiene un cabello sano y con una apariencia menos voluminosa que antes, facilita el peinado y puede mantenerse fácilmente.

Es capaz de nutrir cualquier tipo de cabello incluso manejar aquellos más rebeldes, el pelo  se muestra suave y radiante. Aporta  las proteínas  perdidas con el pasar de los años. Contribuye una gran dosis de vitalidad y lo renueva por dentro y por fuera. Ayuda a conseguir un pelo brillante y sano sin mucho esfuerzo así como mayor fortaleza, elasticidad, suavidad  y brillo.

 Botox capilar

Es un eficaz tratamiento reconstructor que ofrece la posibilidad de reparar  realmente la estructura capilar en poco tiempo. Desde la primera aplicación el cabello se recupera y obtiene un cuidado esencial que proporciona un cabello bonito y sano.

Cuando el pelo está maltratado, seco, con mucho volumen y abundante frizz, lo mejor que se puede hacer es hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recuperará su forma habitual y estará más manejable. El Botox Capilar es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una melena saludable.

Innovación que beneficia la piel

La Cabina Vertical de Colágeno del Spa de Sandra Espínola ayuda a darle efecto retroactivo al tiempo, dado que a partir de los 30 años de edad el cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno, por lo que la piel comienza a perder humedad y tensión, dando inicio al proceso de envejecimiento.

Programar sesiones periódicas, es un beneficioso cuidado para la piel. Esta terapia lumínica estimula la producción del colágeno propio, contribuyendo a la reducción de arrugas, líneas de expresión, imperfecciones y afecciones simples cómo el acné y otros beneficios a nivel cutáneo.

Las sesiones en la Cabina Vertical reconstruyen una red colágeno sano, mejora la estructura de la piel, aumenta la regeneración de las células, previene y reduce la celulitis, mejora la absorción de la humedad, influye de manera positiva en el metabolismo mineral, da a la piel un aspecto  terso  y además fortalece el cabello previniendo la alopecia.

Incorporá vos también las innovaciones del Salón & Spa de Sandra Espínola a los cuidados de cabello y piel.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota