Llenar la vida de color, alienta el día e influye directamente en el mejoramiento del estado anímico, por ello para que cada mujer se sienta radiante,  en el Salón & Spa de Sandra Espínola, las nuevas tonalidades de esta temporada están preparadísimas para  llenar de plenitud, movimiento y frescura a las melenas femeninas, así como  rejuvenecer la piel con las sesiones de Cólageno y Bronceado en las Cabinas Verticales.

El cambio de estación invita a  que la sensualidad y juventud realcen los rasgos más bellos, con estilos que siguen en plena vigencia: el balayage cuyo  éxito  reside básicamente, en llevar un cabello más claro, sin ser un cambio demasiado agresivo, que parece natural, sin embargo provoca una  renovación de look.

Mientras que los tonos que van virando son los chocolates, que se convierten en miel, los castaños pueden pasar a rojizos o rubios en varios estilos  y por supuesto coloraciones clásicas como el platinado o el bronde.

Se vuelve a llevar la coloración homogénea, esto es, el cabello de un solo color, los tonos castaños son perfectos para esta tendencia, los colores avellana y los castaños luminosos darán ultra-brillo al pelo, además su versatilidad es perfecta para animarse a diversos matices.

Las mechas en color dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro,  son  ideales para conseguir un cabello con un color natural, que tienen una infinita variedad  con colores multidimensionales entrelazados a través del cabello, se obtiene así un color más profundo para que el pelo luzca más flexible y lleno de brillo, se aportan matices cobre a los rubios, o un dorado a las castañas claras.

La estilista acompaña en cada elección del color, buscando siempre que  favorezca y  se adapte a  los rostros, estilos o siluetas. Renovar la imagen es actualizar vitalidad,  se sugiere también una hidratación periódica  que mantenga  saludable las fibras capilares y   alimentación sana que aportará el plus de energía que se necesita para la agenda de actividades diarias.

 La nueva temporada incentiva a rejuvencer la piel,  las Cabinas Verticales estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma se pueden eliminar pequeñas líneas de expresión y reducir arrugas, haciendo que la piel se vea más tonificada y suave.

El tratamiento en las Cabinas Verticales también promueve la absorción de los productos utilizados, haciendo que sea más efectivo. La sesión es bastante relajante y sirve para mejorar el ánimo y sentirse muy bien con la propia piel.

El colágeno es la proteína más importante en el cuerpo. Es un componente fundamental del tejido conectivo y se encuentra no solamente en la piel, sino también en los tendones, articulaciones, huesos, vasos sanguíneos y hasta en la cornea.  De acuerdo con esto, el contenido suficiente de colágeno es el requisito principal para que la piel tenga un aspecto firme y tonificado, al igual que en todo el cuerpo.

Así también la Cabina Solar permite  obtener un bronceado rápido, fácil, cómodo y  la gran ventaja es el resultado parejo y la tonalidad perfecta que quieras alcanzar.

Alegrá tu días renovando la coloración de tu cabello y cuidando tu piel con la tecnología y procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota