“Dedicarme a la belleza es una pasión que me permite crear y me encanta motivar a otras mujeres  a que se vean hermosas, que muestren lo mejor de sí” dijo la estilista Sandra Espínola, quién hizo un alto en sus actividades laborales, para explayarse en intimidades de su profesión y los pasos que fue dando hasta llegar a lo que se propuso desde sus inicios: destacar la belleza y tener un espacio agradable para que todos se sientan cómodos.

“Lo estético  es desde siempre parte de mi vida” afirmó  la profesional ”.  Rememoró con mucho cariño a sus grandes maestros de la especialización en Colorismo y también donde se perfeccinó en todas las claves para definir estilos, realizar cortes y peinados.

Con ese bagaje de herramientas técnicas, sus capacidades propias, claridad en su propósito, confianza y seguridad en lo que ofrecía, abrió su primer local de peluquería y fue sumando servicios, se trasladó posteriormente a otro con mayores comodidades y fue incorporando tecnología,  adquiriendo experiencias en selección de productos y métodos óptimos para alcanzar su objetivo principal en casa sesión: una gran sonrisa frente al espejo de cada cliente.

“Es lo que me impulso a creer que mi sueño podía concretarse” afirmó Sandra, “ empecé a proyectar este Centro de belleza, definiendo y diseñando todo lo que quería, mientras seguía capacitándome e incorporando más servicios,  con el principio básico de atender como a mi gusta que me atiendan, de la mejor manera” relató.

La decisión de dedicarse solo a brindar servicios para mujeres “fue un proceso que tuvo una evolución, se conjugan cuestiones técnicas, numerosos detalles y entender la necesidades femeninas,  lo pensé como una especialización” explicó “y tuvo sus buenos resultados desde el principio, las mujeres necesitamos un tiempo solo para nosotras y que nos traten como reinas, es lo que brindamos” enfatizó.

Hace cuatro años abrió las puertas de su Salón por calle Tucumán casi San Martín, creciendo en tecnología aplicada a sus procesos de tratamientos capilares, coloración, maquillaje, belleza de pies y manos, manteniendo la cuidadosa selección de productos que se aplican en cada servicio.

El espacio soñado se materializó en un agradable centro en el que prima la confortabilidad desde todo punto de vista y sensaciones: colores, mobiliario, cafetería, música, revistas, wifi, pantalla visual.

El crecimiento se expandió proyectando el espacio como un lugar de relax para mujeres y de atención a sus cuestiones estéticas, así planificó y construyó el Spa con la incorporación de innovaciones tecnológicas como las Cabinas Verticales de Colágeno, Solar, Sauna Finlandés y los cuidadosos detalles de la ambientación para que todas se sientan espléndidas.

“La mayor satisfacción es saber que cada mujer se va feliz con la renovación y que la pasó muy bien en este Centro” enfatizó la profesional  con la absoluta certeza que cada paso dado, con aciertos y errores le permitieron alcanzar su sueño “siempre creí que era posible” afirmó "creo que todas somos capaces de concretar nuestros propios desafíos” finalizó.

Disfrutá de todo lo que Sandra Espínola proyectó para tu belleza en su Salón & Spa

 La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota