Después de un fin de semana de mucha actividad,  consentirse el lunes en el Salón & Spa de Sandra Espínola viene con el premio de todo 50% off!, desde  manicure, pasando por las últimas tendencias de la alta peluquería y tratamientos completos de restauración capilar, hasta llegar a las sesiones de activación de colágeno y sauna finlandés.  

 Cabello

Diagnóstico capilar, cortes y coloración en sus diferentes estilos y gamas, definición de estilos, peinados clásicos, modernos o vanguardistas, para ir a trabajar o evento social, iluminaciones, mechitas, extensiones y productos específicos según cada necesidad.

Tratamientos  capilares  

Intensivos especiales para cabello reseco, dañado, con problemas de caída, caspa o graso. Incluyen masajes capilares, se integra salud y estética de resultado inmediato, anti frizz con láser, alisado láser fotónico, ionizado láser, ampollas hidratantes con láser y muchos más.

Manicure y pedicure

Para embellecer estas partes del cuerpo, se remueven células muertas y resultan relajantes, la piel vuelve a tomar su hidratación natural de manera muy suave y delicada. Luego se aplica el esmaltado que puede ser semi-permanente de larga duración.

Maquillaje

Las últimas tendencias toman forma en este espacio, en protagonismo exclusivo para cada mujer, la reinvención del delineado, el reinado del nude, la revolución del rosa  con acabado natural. La piel con  textura liviana, lleva una buena hidratación, bases ultraligeras y colores de primeras marcas con opciones alta definición (HD), para noches espectaculares.

Cabina de Colágeno

Se trata de una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización.  La Cabina Vertical de activación Colágeno Dúo  utiliza la luz en rangos especiales para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Cabina Solar

Para estar  bronceada tanto en invierno como en verano, es rápido y cómodo,  evita pasar horas en la playa para conseguir el color de piel deseado. El bronceado es uniforme y sobre toda la superficie del cuerpo, no quedan  marcas de biquini  ni  rojeces. Aporta vitamina D al cuerpo.  

Limpieza facial

Uno de los tratamientos de belleza más completos para el cutis es el facial. Consiste en limpiar la piel, eliminar puntos negros, aplicar mascarillas de acuerdo al tipo de piel, realizar un masaje relajante en el rostro y aplicar hidratantes.

Sauna finlandés

Baño sauna a base de vapor seco, ayuda a quitar el estrés y bajar la presión. La estructura es de madera y el calor proviene de agregar agua a piedras calientes.

Masajes corporales

Tienen beneficios que hacen maravillas en el organismo, relaja los músculos, pues estimulan el flujo de sangre y oxígeno por todo el cuerpo; reducen los dolores en el cuerpo, reducen el estrés al liberar los puntos de presión de todo el cuerpo, relajando todos los sentidos  y mejoran el aspecto de la piel, al estimular la circulación sanguínea por el cuerpo. La  piel se vuelve más firme, suave y atractiva.

Consentite en el Salón & Spa de Sandra Espínola con todos estos servicios los lunes al 50 % off.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito

y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota