“Nos merecemos un día para recuperarnos del  frenesí diario” afirmó Sandra Espínola, al explicar  el maravilloso recorrido que eligen hacer muchas mujeres en su Salón & Spa, para encontrar  vitalidad, relajación, armonía y belleza.

Comienza con innovadores tratamientos en el Spa que brindan las Cabinas Verticales,  Solar y Colágeno,  para bronceado y cuidado de la piel, combinan tecnología de avanzada y atención personalizada, que logran el doble beneficio de cuidar la piel y liberarse del estrés.

Continúa con una reconfortante sesión de Sauna Finlandesa, para relajarse los músculos, e invita a desconectarse por  completo de todo  y entrar en un estado de relax. Cada sector del espacio cuenta con una atmósfera única para cada momento o estado de ánimo, se puede continuar con los  Masajes Relajantes y Descontracturantes que suman descanso.

Infaltable pasar también por el gabinete de Limpieza Facial, atendido por expertas, que retarda el envejecimiento de la piel,  remueve impurezas y células muertas, aumenta la hidratación.

El espacio está diseñado especialmente para promover la vitalidad, relajación y armonía, en cada detalle, el descanso también puede tomarse con un excelente café, charlas con amigas o lectura de revistas de actualidad.

El recorrido continúa después en el Salón, según el estado capilar en base al diagnóstico realizado por la estilista, se selecciona el tratamiento hidratante con masajes capilares y brushing,  que contrarrestan los efectos provocados por el estrés en el cabello.

El relax total se completa con la revitalización de manos y pies es el sector especialmente dedicado a las extremidades, se las protegen con una súper hidratación y se embellecen las uñas con esmaltado semi-permanente de larga duración y que presenta  una gama de coloresque fascinan.

Todo el recorrido tiene el mejor final con el maquillaje y extensiones de pestañas, que pueden ser  naturales o destacados; para un evento social o un encuentro familiar, aunque todos tienen el mismo propósito, que cada mujer se sienta resplandeciente y fresca.

Atendiendo las necesidades de cabello y piel, en el centro de belleza, también están  a disposición  productos seleccionados para cuidado corporal, facial – capilar y  además,  accesorios de moda que acompañan la belleza femenina.

Disfruta vos también del recorrido de belleza y vitalidad del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito

y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota