El esmaltado semi- permantente es el  nuevo servicio de Sandra Espínola en su espacio de Manicure – Pedicure del Salón & Spa  que permite alta durabilidad del color. La calidad premium que brinda la profesional  también se destaca en esta incorporación pensada en los beneficios de integrar belleza y salud  a las uñas de manos y pies.

Se trata de una manicura ideal para no estar todo el día pendiente de que se salte el esmalte al hacer cualquier manipulación -al hacer deportes, por ejemplo- o al tener que mojarse las manos -en la playa, al hacer natación, etc.-,  que pierda brillo y no tener que mantenerla cada pocos días.

Los productos utilizados brindan  más brillo y una capa más fina, manteniendo los niveles de hidratación de la uña y dándole un aspecto muy natural. Garantizan un esmaltado intacto por varios días, dependiendo del tipo de uña y la actividad que se realice con las manos.

Servicios

El  Salón & Spa de Sandra Espínola se caracteriza por mantener un concepto de belleza de primer nivel  que ofrece una  variedad de tratamientos para la salud y estética del  cabello y piel, con tecnología, equipos, productos  de última generación y ambientación confortable para el disfrute pleno en cada servicio.

La innovación y calidad es la propuesta de la profesional para  velar por la buena imagen personal, siempre  en constante capacitación con el propósito de  brindar los mejores procesos capilares, maquillaje,  productos de belleza, spa, faciales clínicos, habilidades técnicas y sobre todo un excelente servicio al cliente.

Tratamientos capilares, colorismo, esteticismo, maquillaje profesional, cortes, lavado, peinados, manicure, pedicure, experiencia en atención de los sistemas de las Cabinas Verticales, Sauna Finlandés, masajes relajantes, descontracturantes y depilación.

Tendencias en coloración

En el sector del Salón de Sandra Espínola, la coloración tanto los tonos homogéneos como la variedad de matices en mechas, son motivo de consulta continúa,  esta temporada los rubios vienen pisando fuerte en todas sus versiones.

Por su parte, el blorange (una mezcla entre rubio y pelirrojo) promete cobrar protagonismo. Otra de las mezclas destacadas es el bronde, que junto a las tonalidades caramelo promete convertirse en el rey indiscutible de las melenas.

El rubio es  la coloración  por excelencia del momento y que en todos sus matices seguirá siendo el auténtico rey de las tendencias  en cabello durante todo el año. Desde los tonos más fríos, ideales para las pieles más claras, a los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes (perfectas para las pieles más oscuras), será siempre una muy buena elección.

Alta calidad en servicios para tus manos, pies, cabello y piel disfrutalos en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota