Conocer y atender todas las inquietudes de sus clientes es primordial para la estilista Sandra Espínola, quién se ocupa personalmente de responder las consultas a través de los diferentes Canales de Comunicación, brindando la posibilidad de resolver las dudas al instante y además mostrar en imágenes  la impactante galería de resultados de los servicios del Salón & Spa.

A través de Instagram en las direcciones: sandraespinolasalondebelleza y sandraespinola1112 podes enterarte de las últimas promociones, conocer, seguir todo lo que acontece en el Salón & Spa mediante imágenes e información y enviar mensajes a la estilista.

Otros medios que facilitan la comunicación con la profesional son las redes sociales, así en Facebook  la página oficial: Sandra Espinola y la Fan Page: Sandra Espinola Estilista son canales para solicitar turnos, enviar mensajes y conversar con la estilista, además podés sumarte a los miles de seguidores para conocer el antes y después de los tratamientos capilares, peinados, maquillaje, belleza de manos y todos los servicios.  

El móvil con el número 379-4511100 recibe por WahtsApp los pedidos de turnos y consultas sobre los servicios, también se brinda información personalizada sobre consultas específicas como tratamientos capilares o sesiones de las Cabinas Verticales o Sauna.

En sitio web http://www.sandraespinolaestilista.com, se puede ahondar sobre todos los servicios, en las notas de la sección actualidad conocer en detalle los beneficios de cada uno de ellos, también está abierta la participación en las encuestas, en otro apartado  la estilista cuenta sobre la pasión que pone en cada realización, en marketing esta la información actualizada de promociones, medios de pago y nuevos servicios y en la sección book, la impresionante galería de bellezas logradas.

En Twitter: @sandraespinola7 , es la dirección de este canal mediante que permite estar al día con la información, los servicios, las promociones, twitear a Sandra y ver fotos o  videos de los procesos de alisados, antifrizz con láser , estilos de peinados, tendencias de coloración.

El correo electrónico es [email protected], y el sitio web también tiene la sección de contacto donde se puede dejar el mensaje o comentario.

Seguí vos también a Sandra Espínola  y aprovecha las claves imperdibles para tu belleza, tu pregunta merece una respuesta, enviale un mensaje!

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

 Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota