Los miércoles de Mujeres en el Salón & Spa de Sandra Espínola son auténticas terapias de nuevos encuentros frente al espejo, “llevan la premisa de estar siempre bellas como  sinónimo de salud”  afirmó la estilista,  abocada a brindar los mejores servicios para la estética integral de la mujer,  “les permite  dejar atrás  las presiones del día a día, el estrés, preocupaciones y   levantar el ánimo”.

Justo a  mitad de la semana, todos los servicios del Centro de Belleza de la profesional están al 50% menos, una excelente oportunidad para disfrutar de una  auténtica terapia para la imagen personal  en  la diversidad de servicios para el  cabello:  cortes, coloración, mechas, tratamientos, extensiones, peinados, en definitiva  estética integral para la melena.

Resulta un agradable encuentro  con una misma, que ayuda a la liberación de tensiones e impulsa a verse  más renovada, más joven y más tranquila.  La belleza merece ser  aprovechada,  los efectos de una buena percepción, sensación o satisfacción traen siempre alegría que se refleja en todos los aspectos de la persona.

Un peinado espectacular comienza por una melena saludable y cuidada que nos haga sentir seguras y expresar nuestro estilo con naturalidad. En el Salón de la profesional  los tratamientos permiten  mantener un cabello sano y fuerte utilizando los productos más respetuosos para las necesidades de tu melena y las técnicas más avanzadas en terapias de forma y reestructuración para lucir el pelo tan bonito como natural.

El cabello también sufre el paso del tiempo y los daños producidos por factores externos, los procesos diseñados por Sandra Espínola  son auténticas  terapias de Reestructuración, Alisante y Antienscrespamiento.

Los miércoles de Mujeres se  disfrutan también con los servicios de belleza de manos, de manos y pies, maquillaje, depilación acompañados de un ambiente agradable que invitan a relajarse con música agradable, cafetería y revistas de actualidad.

De igual manera los múltiples servicios del  Spa, ubicado en la planta superior,  son auténticas terapias para la imagen corporal, que sirven a la distensión y rejuvenecimiento de la piel del rostro y cuerpo con las  Cabinas Verticales  Solares,  de Colágeno y Sauna.

Los equipos de alta tecnología   brindan  relajación  agradable y restauran la elasticidad  de la epidermis, otorgándole una apariencia más  firme y saludable. Son también anticelulíticos, reductores, disminuyen arrugas y  las manchas. Se cuenta también con un espacio de  masajes relajantes, descontracturantes, limpieza facial y tratamientos Corporales en gabinete,  muy útiles para  reducir los niveles de estrés.

Disfrutá vos también de las terapias de belleza de los días miércoles en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota