Conseguir la coloración perfecta del pelo requiere de  manos expertas, en el salón de Sandra Espínola  se aplican los principios del “contouring”, para destacar los mejores rasgos de cada rostro a través de las tonalidades.  Al iluminar y oscurecer ciertas partes, se crea la ilusión de una forma de rostro diferente, dependiendo de lo que se quiera acentuar. Las tonalidades de este invierno son divinas!!! Para disfrutarla en cada peinado. Se vienen versiones de rubios, castaños,  bronde y mechas que son un sueño.

El Dorado es el rubio perfecto. Su éxito se debe a la combinación de varios tonos, lo que contribuye a que el color no quede uniforme y de esta manera  le da más movimiento al cabello.

El Cream Soda es lo nuevo que encanta a muchas, su  resultado es muy natural y sofisticado. Se trata de un castaño clarito en la zona del crecimiento, que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas.

El siempre encantador Clásico  Platino, recuerda al rubio que lucían las estrellas del Hollywood clásico, como Marilyn Monroe.  Es perfecto para reavivar la coloración si se ha vuelto más apagada, acentúa al instante el brillo de la melena y le aporta un máximo de carácter.

Las Mechas Babylights siguen siendo las favoritas, es que son capaces de estilizar el rostro al aplicar puntos de luz de manera estratégica a lo largo de toda la melena. Las puntas desgastadas son todo un descubrimiento para aquellas mujeres con un pelo castaño clásico,  unas sutiles mechas de ese color les favorece muchísimo.

Castaño con iluminación, lo mejor de esta coloración es que varía según la luz, por lo que a veces se verá castaño y otros se destacarán tonos más rojizos, la especialista en coloración  puede conseguir este tipo de color mezclando dos tonos de tintes diferentes. De esta manera el cabello adquiere diferentes matices que destacan las facciones.

El Bronde es especial cuando el color de base es oscuro, sobre el que se aplica un rubio en un tono que permite  crear una agradable sensación de degradado en la melena. Permite dar movimiento al pelo y suavizar los rasgos.

Innovación en cuidado

La coloración es un proceso que se combina perfecto con los métodos  innovadores  de los   tratamientos capilares de Sandra Espínola  que consiguen resultados increíbles en la protección y reparación del cabello sin alterar la cobertura, tonalidad o brillo de la coloración,

Los tratamientos refuerzan la fibra capilar desde el interior reduciendo su rotura y regenera la cutícula para conseguir un resultado más brillante y sano. Los productos que se utilizan y las técnicas aplicadas, acondicionan el cabello y sellan la estructura capilar para maximizar la suavidad, salud y brillo del cabello.

Según los diferentes tipos de fibras capilares, y estado de situación del pelo, se pueden aplicar Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Bótox Capilar, Ionizado Láser, Ampollas hidratantes con Láser entre otros.

Manos y pies

En invierno un excelente plan es dedicarle tiempo a la belleza de manos y pies, en el espacio  de Manicure y Pedicure del Salón de la profesional, incluye el esmaltado semi permanente. Los beneficios son múltiples para las extremidades: relaja, reconstituye y se sienten nuevas energías.  Además, nutre la piel restaurando la tersura y la elasticidad, así también preserva la hidratación. La  tonalidad de colores impactantes de este año harán que tus uñas sean un atractivo destacado en tu look.

Secadores y planchitas

Los elementos necesarios para el cuidado personal diario del cabello  están disponibles también en el espacio de elementos del Salón de Sandra Espínola. El secador y planchita son fundamentales  para los  peinados y  para evitar resfríos.

Un buen secador, aporta mayor densidad, volumen y forma natural al cabello, además su calor, es menos agresivo que otras fuentes de secados, sin dañar la cutícula. La profesional selecciona los secadores y planchitas óptimos,  con todos los  requisitos para verte divina siempre. 

Esta temporada hace que tu belleza reluzca con los procesos del Spa & salón de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

.Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

 Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota