“El pulido corporal es sumamente importante para la absorción de los nutrientes que poseen las cremas o aceites” explicó Sandra Espínola sobre el tratamiento para la piel que realiza en su espacio del Spa, “nuestro cuerpo necesita renovar las capas superficiales de la piel” afirmó.

El tratamiento de pulido corporal sirve para sentir la piel más suave y joven mediante la limpieza profunda  y así permitir que los productos que se utilizan habitualmente, ya sea una crema humectante, hidratante, emulsión, aceite corporal o alguno específico para tratamiento de adiposidad, celulitis o flaccidez, logren penetrarse y actuar de manera eficaz. Se obtienen así  resultados óptimos y rápidos a la vista.

Posibilita además, equilibrar el PH de personas con pieles excesivamente grasas, para eliminar la encarnación de bellos en piernas causados por la depilación o también atenuar granitos de espalda y pecho, causados por el sol o cambios hormonales.        Otro servicio excelente para la piel es la Cabina Vertical Colágeno Dúo,  que hace lucir más fresca y con mayor  humedad, además  tonifica y reafirma el cuerpo mediante la recuperación de  firmeza y elasticidad, ayuda a la piel del rostro y al cabello.

Los tratamientos realizados en el Spa & Salón pueden prologarse con los cuidados diarios personales, para ello, el centro de belleza tiene disponible productos para la piel y cabello, específicos para cada necesidad.  

Otro aspecto que siempre se debe tener en cuenta es la alimentación e hidratación, el consumo de frutas, verduras y al menos dos litros de agua por día, son vitales para la salud y belleza.

Los servicios integrales del Salón están preparados para acompañar a cada mujer a   alcanzar sus objetivos, la actualización  permanentemente, experiencia y equipamiento,  posibilita  ofrecer un enorme rango de servicios en peluquería, así están la definición de estilos, cortes, coloración, mechas, peinados, tratamientos anti frizz, alisados, anti caída, extensiones y muchos más.

Así también  el maquillaje de alta definición, belleza de manos y pies,  a cargo de un equipo de expertas reconocidas por su capacidad y un tipo de trato cordial, cálido, servicios aplicados siempre a las necesidades específicas, bajo el liderazgo  de Sandra Espínola que se ocupa de atender todos los detalles.  

La profesional diseña cada proceso,  pone  toda la tecnología de vanguardia y productos de primera calidad para que obtengas el mejor tratamiento personalizado. Solo de esa forma es posible alcanzar un tipo de servicio realmente innovador, flexible con tus horarios, y sobre todo capaz de evacuar todas tus inquietudes.                                                Están vigentes los Vouchers obsequios con los que conseguís un importante descuento para vos y a quién quieras regalar.

Cuidá tu piel y cabello con los tratamientos personalizados del Spa & salón de Sandra Espínola

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

 Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota