“Utilizar de manera estratégica los recursos y aprovecharlos al máximo, es una excelente manera de utilizar los servicios que ofrecemos para revitalizar el cabello y la piel  del cuerpo y rostro” explicó Sandra Espínola, “el Sauna, las Cabinas, los masajes y los tratamientos son medidas terapeúticas para lo físico, mental y emocional” señaló.

El Sauna Finlandés instalado en el sector del Spa de la profesional  es un baño de vapor que proporciona el calor necesario para depurar el cuerpo y relajarse. El interior está realizado en madera, es muy agradable para dejarse llevar por el calor, no pensar en nada y liberarse del estrés.

Entre los beneficios del Sauna  se destacan la mejoría de la respiración al despejarse las vías respiratorias, también permite liberar una gran cantidad de toxinas y  hace que los músculos se recuperen y ganen elasticidad.

De igual  manera, la Cabina Vertical de Colágeno, es una  fototerapia como un método de rejuvenecimiento no invasivo, entre sus  propiedades se destaca que es una terapia antiedad, estimula la piel para que vuelva a producir fibras de colágeno o elastina en las capas profundas de la dermis de todo el cuerpo.

Utilizar la Cabina Solar también es una práctica que aporta múltiples beneficios, es una forma cómoda y rápida de obtener un bonito tono de piel. Además,  es coadyuvante en la formación de vitamina D, mejora el estado de ánimo, también  ayuda a fortalecer huesos y músculos.

Están además los Masajes Relajantes y  Descontracturantes, que permiten liberarse de tensiones acumuladas, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Sirven para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Todos estos procesos ayudan a revitalizar los tejidos, permitiendo que la piel se relaje y exprese mayor vitalidad,  gran aporte al tratamiento está dado por los productos que se utilizan de primeras líneas internacionales que otorgan la nutrición e hidratación necesaria durante la sesión, los que junto a las técnicas utilizadas y la experiencia hacen una verdadera  conjunción entre  salud y belleza que se expresa en todo el cuerpo.

La revitalización también alcanza al cabello que con un  tratamiento capilar que incluya   coloración,   será sumamente efectivo, mejorará la apariencia y salud de las fibras. En caso que el pelo se muestre  quebradizo necesita un tratamiento que le brinde fuerza y protección, en cambio  si  está dañado, necesita full hidratación y restauración.

La estilista realiza el diagnóstico y acompaña en la  elección del  tratamiento más  conveniente para recuperar la salud natural del cabello, de igual manera tiene a disposición una actualizada paleta de colores para tonalidades homogéneas, especialmente en rubios y castaños que son los más buscados y en los distintos matices de mechas según las últimas tendencias.

La vitalidad de tu  Belleza tiene toda la fuerza con los procesos y tecnología  del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

 

Calificá esta nota