La belleza integral es un concepto que en el Salón & Spa de Sandra Espínola se lleva a la práctica todos los días,  en el interés de brindar siempre lo mejor para sus clientes, la estilista vuelve a agasajarlas con el obsequio de Vouchers que se pueden utilizar en la próxima visita y además son dobles! uno para vos y otro para quien quieras regalar. 

Al realizarte un servicio en el Centro de Belleza, recibirás los Vouchers beneficios de descuentos, que tienen un mes de validez y se pueden utilizar  en los servicios de tratamientos capilares, coloración, cortes, peinados, maquillaje, belleza de manos y pies, depilación, cabinas verticales de colágeno o bronceado, sauna finlandés, masajes  para el cuerpo y rostro, todo en un ambiente placentero y de rélax.

Una excelente oportunidad para organizar una salida de amigas y disfrutar de un cambio de look en estilos de cabello, cuidados de la piel del cuerpo y rostro,  la renovación desde lo físico  que produce, a su vez, una mejora emocional, cada sesión puede ser una experiencia relajante que libera el estrés y  ayuda a conectar con el momento presente a través de estas sensaciones.

Son tendencia  para el color del cabello esta temporada el  Balayage y el Degradé, ambos marcados por una diversa coloración del pelo. El  Balayage es una coloración que viene del cabello oscuro al claro, de medios a puntas, dándole prioridad al color de las puntas. Los tonos más usados para esta época con este tipo de coloración son los tonos marrones y el contraste de los rubios.

Por otra parte, está la técnica del  Degradé es un tratamiento que se aplica en las puntas, medias puntas o mitad del cabello. Aquí se realiza una variación de tonos entre partes del cabello. La parte del crecimiento hasta la mitad mantiene el color natural o tono oscuro, mientras que en la parte inferior del cabello se usa un tono complementario o distinto al de origen.

En cuanto a cortes, marcan tendencia los desflecados y ondas sueltas, igual que la   elegancia y porte del cabello largo que está siempre vigente y se ven también estilos de  manera asimétrica, es decir,  nada recto y descontracturado.

Una renovación de estilo se consigue perfectamente con el tratamiento capilar acorde al tipo de cabello, cada proceso tiene una cuidadosa selección de productos profesionales que limpian, nutren, hidratan y sellan la cutícula del cabello, devolviéndole la suavidad y el brillo.

Permiten además darle viveza al color, reparar el frizz  y nutrir el cabello de raíz a puntas con un 100% de efectividad. Los peinados se consiguen con facilidad y la melena luce su atractivo  movimiento.

Los Vouchers obsequios se pueden utilizar también para los servicios del Spa, los cuidados de la piel del cuerpo merecen especial atención, los masajes descontracturantes que se realizan en el Spa tienen múltiples beneficios.

Uno de los efectos positivos  sobre la piel es la mayor elasticidad  como consecuencia de la eliminación de las sustancias grasas por la frotación de las manos. Por otro lado, se facilita la absorción de sustancias y existe un mayor intercambio de oxígeno y nutrientes, lo que facilita la regeneración celular que finalmente hace que la piel se sienta más tersa y vital.

Disfrutá de tu Plan de Belleza con los Vouchers obsequios del Salón & Spa de Sandra Espínola

 La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota