“Las agresiones naturales en la piel producen una serie de factores como las arrugas o la pérdida de elasticidad esto se debe al descenso del colágeno” explicó Sandra Espínola al ennumerar los múltiples beneficios de la Cabina Vertical de Colágeno Dúo para enfrentar los efectos del clima.

En el Salón & Spa de la profesional,  la salud del cabello y la piel  es prioritaria,  de  manera que los tratamientos que se realizan buscan  fortalecer los principales componentes del organismo. El colágeno es una sustancia que el cuerpo produce de manera totalmente natural, que se va difuminando con el paso del tiempo. Se pueden realizar una serie de cuidados para mantener el colágeno activo.

La cabina de Colágeno Dúo, estimula la producción de colágeno permitiendo la mejora de la flacidez facial, remodela el óvalo facial, reduce las arrugas y las líneas de expresión, consigue aportar la nutrición e hidratación tanto para la piel como a las fibras capilares que contribuye a revitalizarlas.

Lo más importante a la hora de mantener una piel y cabello sanos, es intentar que el colágeno se produzca de manera natural, intentando combinar los tratamientos con la alimentación, un aspecto fundamental a la hora de cuidarse.

Al hablar de protección, la consulta siempre surge en el Salón de la estilista al momento de elegir el tratamiento capilar  ¿cuáles son las propiedades del Ant Frizz con Láser? , es uno de los procesos más revolucionarios en cuanto al cuidado capilar.

Tiene  gran poder de hidratación, este tratamiento busca sellar las entradas porosas del cabello que evitan que la humedad realice el efecto indeseado del frizz, enredado y difícil de peinar.  El resultado final un cabello mucho más sano, sellado y con una apariencia menos voluminosa que antes.

Las manos y pies necesitan cuidados intensivos para la protección contra los efectos del frío en la piel, el Salón de  Sandra Espínola cuenta con un especial espacio dedicado a la salud y estética de las extremidades, el proceso  incluye exfoliación e hidratación extrema con suaves masajes y el esmaltado de uñas con productos de marcas líderes que contienen protección y alta durabilidad.

Atender las necesidades de cabello y piel es prioridad en el Centro de Belleza de la profesional, la protección imprescindible   frente a estos cambios bruscos de temperatura,  se tienen en cuenta en los servicios de Coloración, Corte, Extensiones, Peinados, Maquillaje y a la vez que tienen a disposición productos específicos para el cuidado capilar.

De igual manera en el espacio del Spa los servicios atienden los requerimientos propios de la piel a través de la regeneración de Colágeno  y bronceado en las cabinas Verticales, la liberación de toxinas en el Sauna Finlandés,  la activación de la circulación sanguínea y oxigenación de  los tejidos con los masajes y tratamientos para el cuerpo y rostro.

Los servicios integrales  del  Salón & Spa de Sandra Espínola hacen que ponerte bella sea muy fácil.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

 

Calificá esta nota