El estilo del cabello impone un sello personal inconfundible. Ya sea por un corte definido, un color original o un peinado recurrente, se convierten en elementos protagónicos de la imagen de cada mujer. Los cortes, peinados y colores que brillarán esta temporada, se actualizan en el Salón & Spa de Sandra Espínola, descubrirlos será un reencuentro con la belleza.

Sobresalen en destaque los cortes extremos, muy cortos y extra largos. Otros favoritos son el lob, un corte bob a la altura de las clavículas y los  flequillos harán que se renueven los peinados. Se verán con formas rectas y tupidas, muy largos (al estilo de los 70) o irregulares y volcados hacia un costado. También  para cambios de look, drásticos o efímeros son perfectas  las extensiones.

En cuanto a los colores, se verán nuevos matices como el blorange (la mezcla del naranja y rubio ceniza), el cobre oxidado – ideal para cabellos rizados o con volumen – y los tonos rubios  que concentran la atención.

Seguirán siendo elegidos  el platinado y los destellos metálicos  para suavizar los rasgos e iluminar el rostro, mientras que el cabello con variaciones en tonos pasteles continuará como una opción transgresora.

El castaño, en todas sus variantes es un clásico que permanece.  Además, las técnicas como el hair contouring y el balayage, que juegan con luces y sombras, vuelven a estar en el primer lugar  de las preferencias. La integración perfecta entre color y técnica es  la melena dorada que destaca las facciones.

Estilo saludable

Es vital también conservar la calidad del pelo, es una verdadera tendencia que va creciendo, llevar la melena saludable  de manera suelta y  natural que mantiene su fuerza, este año las más jóvenes jugarán con apariencias desestructuradas e indefinidas, con una mezcla de ondas con lacios bien informales.

Emociones en colores 

Esta temporada el maquillaje será  un movimiento que convertirá  a cada persona que lo usa en una artista de la imagen personal. Cada pincelada en el rostro, promete explorar un sinfín de estados de ánimo que pueden convertirse en realidad a través del diseño y el color.

Se optimizan los tonos de rubor ya que es innegablemente favorecedor y se utilizan lápices labiales y colores en crema indistintamente, el enfoque gira en torno a tonos de tierra: óxido, bronceado, ocre, sepia y té, pero con una calidad suave, deconstruida y vívida.

El delineado evoluciona con nuevos matices. Las líneas líquidas van desde las formas más elegantes, como las alas o los ojos de gato, hasta formas más experimentales (desconectadas, irregulares…). Esta temporada viene con fuerza la idea de la singularidad en el rostro.

 Rostro radiante

Para lucir una piel luminosa y uniforme, la limpieza de cutis del Spa de Sandra Espínola se convierte  un tratamiento imprescindible para mejorar la textura y la uniformidad del rostro. Es importante tener en cuenta que las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera la  piel puede acabar obstruyendo los poros e impidiendo que la epidermis respire correctamente.

La importancia de una limpieza facial profesional radica en la  restauración por completo los niveles de higiene necesarios para mantener el rostro en perfectas condiciones para lograr el equilibro  contra los agentes externos  que dan lugar a imperfecciones como el acné, la sequedad, el envejecimiento o las manchas y arrugas.

Sirve también para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que la piel pueda respirar. Es fundamental la  hidratación para el excelente resultado final.

Tu imagen personal destaca toda su belleza con los servicios  del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

Calificá esta nota