“El cabello es muy delicado y sensible a los más leves cambios en el ambiente” afirmó la estilista Sandra Espínola, dedicada a atender los requerimientos de sus clientes para resolver los efectos del frizz o dificultades para conseguir un buen peinado, ante los cambios en el clima, “la prevención es fundamental para estar muy bien preparadas” enfatizó.

Los tratamientos que la profesional implementa en el Salón buscan resolver de manera inmediata las consecuencias que provocan la  humedad, lluvias, cambios de temperaturas, que tienen sus efectos negativos tanto en  el pelo como en la piel.

El proceso  ideal para el cabello es el Alisado Láser Fotónico, el objetivo está centrado en alisar el pelo sin estropearlo, dado que la keratina es la protagonista de su composición. Se trata de una proteína que está presente en la piel, las uñas y el cabello y que se va perdiendo a medida que pasan los años, lo que provoca que el  pelo se vuelva más débil y se encrespe con una mayor facilidad.

Para conseguir el lacio perfecto de la melena, el Alisado  Fotónico utiliza luz láser  activadora que se ocupa de mejorar la absorción de la keratina y del resto de sustancias que se aplican en el cabello durante la realización del tratamiento.

Es apto para todo tipo de melenas y se puede aplicar en cabellos teñidos, decolorados y con permanente. Otra gran ventaja es que repara el pelo dañado, además sella las puntas abiertas, aporta brillo a la melena y combate el encrespamiento.

Otro tratamiento preventivo excelente es el el Antifrizz con Láser, es el perfecto cuidado capilar para días y  lugares húmedos que tienen efectos muy visibles en el cabello, se reseca y se vuelve poroso, lo provoca que se rice el pelo, adquiera frizz o pierda cuerpo, cayendo especialmente pesado para aquellas que tienen melenas largas, haciendo que este pierda brillo, suavidad y la forma que se le da al peinarlo.

El método implementado que resuelve los mencionados efectos, lleva productos específicos con protección desde el inicio en el lavado, que se intensifica durante la colocación del antifrizz y se potencia con el láser fotónico, se vitalizan así las fibras capilares y se sellan las cutículas evitando la humedad.   

Los múltiples y continuos cambios climatológicos, de temperatura  oscilante y en los que, además, se alternan días de lluvias con otros de mucho sol, hacen que la piel  no consiga,  alcanzar un estado normal y equilibrado tanto de humedad como de nutrición. A consecuencia de estos hechos, es posible que aparezcan arrugas más pronunciadas o una mayor cantidad de líneas de expresión.

El tratamiento de Sauna Finlandés del Spa de Sandra Espínola   es saludable para la piel y el pelo, sirven para liberar las toxinas y ayudan a dejarla más suave y limpia, además de colaborar con la reestructuración de la fibra capilar. Las sesiones  ayudan a relajar los músculos, a desestresarse, activan la circulación y alivian la tensión. Este espacio es ideal para desconectarse de las preocupaciones, salir del cansancio y despejar la mente, entre otros beneficios que repercuten positivamente en la piel.

La belleza de manos y pies  también es fundamental en esta  época del año para prevenir resequedades con el cambio de clima,   cuidarlas y mantenerlas  hidratadas permite mantenerlas vitales. Cada temporada se renuevan los colores y acabados de esmaltes que marcan tendencia y hacen las uñas luzcan radiantes.

La practicidad y comodidad de sus clientes es el foco de atención de Sandra Espínola que presenta en su Salón una selección de productos de primeras marcas,  de acuerdo a las necesidades capilares. Kits integrales de shampoo, acondicionador, serum, mascarillas y otros para mantener cualquier tratamiento, coloración, prevenir la caída o fortalecer la fibra capilar.

Están disponibles también  secadores y planchitas de primeras marcas con tecnología de vanguardia,  que hacen un aporte importante al proceso de cuidado y mantenimiento diario, son   incondicionales  aliadas para  los  rituales diarios de belleza.

Los efectos del clima en tu cabello y piel tienen solución inmediata con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota