En la galería de coloración del Salón de Sandra Espínola, el bronde y  balayage tienen sus fieles adeptas, son las  técnicas de coloración que crean un efecto impactante en el cabello y quedan maravillosamente naturales.

Parecería como si el pelo se convirtiera en un lienzo sobre el cual las tonalidades  expresan la belleza de cada mujer. El bronde,  fusiona el marrón  con el rubio, aporta una iluminación increíble a la cabellera.

 Es un tono y un estilo que tras personalizar el corte y adaptarlo a los rasgos de cada una  aporta identidad y personalidad de manera rotunda a la melena. Apto para todas las edades y para todos los tipos de piel, ya que jugando con los matices y los brillos consiguen resaltar y rejuvenecer el estilo y movimiento natural de la melena.

El balayage es otra técnica que aporta a la melena una impactante luminosidad, su nombre deriva del francés, que significa barrer o peinar, por el método de trabajar las mechas en el pelo. En lugar de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas, los mechones se sujetan suavemente  y se van tiñendo con un movimiento parecido a barrer. Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo.

La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara. De esta manera se consiguen impresionantes efectos y los contornos se enfatizan. Las transiciones entre los mechones teñidos son fluidas y suaves, haciendo que el resultado sea muy natural, y siempre adecuado.

El bronde y balayage son multifacéticos en el sentido que sientan perfecto con todos los estilos, desde un súper corto a un bob liso o rizado, una larga melena,  funciona con cualquier peinado. Permite que los matices se adapten a cada corte y textura. Sin embargo, el efecto más impresionante se consigue en las melenas extra largas,  sobre las que se pueden colocar más creativamente los mechones. Además, el movimiento en el pelo largo y suelto, especialmente con ondas, hace que el juego de colores sea aún más vivo.

La coloración se lleva perfecta con otra de las especialidades de Sandra Espínola,  los tratamientos capilares que consiguen  mantener saludables y vigorosos los cabellos, los hay para nutrir, hidratar, reconstituir, aportar brillo y dar volumen, entre otros.

Para elegir el indicado, la estilista primero debe analizar el pelo que tratará, su objetivo es solucionar problemas específicos del cabello tales como deshidratación, escasez de brillo, falta de nutrición e incluso caída. Por esta razón, antes de decidir cuál escoger, es muy importante el  diagnóstico.

Se puede observar cuál es la característica no solamente del cabello, sino también del cuero cabelludo y cuál es la necesidad que tiene. Estos tratamientos pueden ser Alisado Láser Fotónico, Anti frizz con Láser, Ampollas hidratantes con Láser, Ionizado Molecular y otros.

Cabina de Colágeno

En el Centro de la profesional los servicios para el cuerpo y rostro tienen lugar en  el sector del Spa,  la Cabina Vertical Colágeno Dúo Plus es una terapia lumínica que estimula la producción del colágeno propio, contribuyendo a la reducción de arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, celulitis y afecciones simples cómo el acné, entre otros beneficios a nivel cutáneo.

El Sauna Finlandés  ayuda considerablemente a reducir el estrés, la tensión y aumentan las defensas inmunitarias. Además, los poros de la piel se abren para favorecer la eliminación del sudor, lo que hace que se eliminen toxinas e impurezas de la piel.

Tanto en el Salón como en el Spa los productos utilizados son de líneas internacionales de primera calidad, además  están disponibles kits de cuidados específicos que acompañan los tratamientos realizados.

Que tu belleza se exprese radiante con los procesos  del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota