Los días se suceden intensos con todas las actividades a pleno, “es un buen momento para tomarse un descanso y proponerse una revisión de estilos” afirmó la estilista Sandra Espínola, quién presentó la renovada paleta de coloración capilar, para melenas divinas, también asombrosos  tonos de make up y de esmaltado de uñas, que se llevan espectaculares con el bronceado de las cabinas verticales, todo en su Salón & Spa con lo más actual en tendencias.  

“Proponerse una revisión de estilos siempre tiene muy buen resultado” afirmó la experta en belleza femenina, “es una manera de encontrar lo que nos viene perfecto siempre, adaptar las tendencias al gusto personal nos hace sentir súper cómodas y eso trae como consecuencia estar siempre hermosas y radiantes” explicó.

En coloración capilar  los rubios son los tonos que se destacan, las bondades son múltiples: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan luminosidad. Además, cuando se los integra en forma de mechas con otros tonos,  aporta naturalidad.

También tendrá fuerza el pelo color castaño, con mechas en  tonos en rubios, para enmarcar el rostro  creando puntos de luz en el cabello,  hacen resaltan las facciones y  los puntos más favorecedores del  rostro.

El pelo cobrizo natural constituye  un clásico  para lucir una melena moderna y con un look arrasador,  se puede aclarar  añadiendo luz con algunas mechas finas naturales más suaves. Serán buscados también colores fantasías colores como el rosa o el rojo vino diversión asegurada y una renovación total.

Son encantadores y sorprendentes las tonalidades del maquillaje, se imponen  “nude” con  bases para diferentes tipos de pieles de modo que el resultado sea el más natural posible. En  sombras regresa con fuerza la tendencia de los  “ojos ahumados”, aunque  más allá  del gris o el negro, esta vez deslumbran los colores  azules o lilas, añadiendo algunas notas especiales  con los tonos naranjas.

Por otro lado, se llevan muchísimo las pestañas largas e incluso las pestañas XXL de modo que ya podemos comenzar a apostar por todo lo que sean pestañas postizas enteras y bien grandes.

En cuanto a los labios, los colores opacos como el lila o borgoña, el  negro y el rojo oscuro estará de moda, aunque estos son ideales para las más jovencitas. También siguen en tendencia los   acabados mate, es decir  labios que se vean sin brillo, logrando un efecto de lo más natural, algo que por cierto, se verá muchísimo esta temporada.

En lo referente a las uñas, los  colores tendencia  son el rojo, el azul, el rosa, el gris y el negro, aunque sigue encabezado entre los más solicitados las distintas tonalidades en rojo. Elegantes, sofisticados y femeninos. La variación  se ajusta a los diferentes gustos. La belleza de pies y manos luce divina con el esmaltado de alta durabilidad.

Completan todas estas posibilidades de revisar y renovar los estilos de look, los tratamientos y procesos del Spa con las Cabinas Verticales regeneradoras de cólageno, de bronceado que puede realizarse durante todo el año, los masajes corporales y tratamientos para la piel del cuerpo- rostro como limpieza facial o antiage.

Tu estilo siempre vital radiante con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

Calificá esta nota