La luminosidad del rostro, es un reflejo de la belleza, alcanzar el máximo atractivo requiere dedicación, “necesito más tiempo para mí” es un comentario que se escucha a menudo en el Salón & Spa de Sandra Espínola, en los diálogos que se suceden, mientras manos expertas se ocupan de cuidar la piel, con los tratamientos que resultan imprescindibles para mantenerla suave e hidratada.

La frase en un incentivo para alentarlas al constante desafío de redescubrirse y en este sentido, “ser parte en la búsqueda de renovación de cada mujer nos alienta y reconforta” expresó la estilista “y es lo que ofrecemos en el Spa” explicó.

El espacio ubicado en el primer piso del centro de belleza es sinónimo de bienestar integral, la calidez que se siente en el lugar, en conjunción con los servicios, consiguen que cuerpo y mente armonicen hasta alcanzar el equilibrio.

Con diferentes técnicas, equipos, elementos y productos  se aprovechan al máximo las tecnologías que rejuvenecen la piel del cuerpo, rostro y favorece al cabello, así el Sauna Finlandés tiene beneficios  estéticos mediante  la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros. Se renueva la epidermis, se  consigue una mayor suavidad en la piel, los músculos ganan elasticidad y es  innegable el efecto relajante.

Al salir de allí, los tratamientos para el cutis tienen mayor efecto, la limpieza facial es perfecta para la época, la piel se vuelve tersa y se distiende, similar efecto produce la Cabina Vertical Colageno Dúo que acompaña el proceso con la provisión de esta proteína tan necesaria para el rostro y la piel del cuerpo.

 El colágeno ayuda a mantener la piel más hidratada, suaviza líneas finas de expresión y  aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura, hace que  el cabello tenga más fuerza, evitando la caída excesiva, además endurece y fortalece uñas haciendo que crezcan de manera armónica y sin alteraciones.

Alisado Láser Fotónico

En el espacio del Salón  de Sandra Espínola, los servicios para que el cabello este siempre radiante, están también a la vanguardia de la tecnología, esto hace que además, el tiempo de espera sea menor.

El alisado láser fotónico, permite recuperar  fuerza y brillo natural. La  función principal de este tratamiento es la de reparar el cabello, alisarlo y rellenar las partes más dañadas y secas del cabello.

El proceso Antifrizz con láser también es un aliado del cabello en todas las estaciones,   hacen que  encrespamiento desaparezca del pelo, el tratamiento posibilita suavizar y moldear el cabello, también se sellan las cutículas, recupera elasticidad, movimiento y  puede ser peinado con mayor facilidad.

Disfruta vos también de  los procesos para piel y cabello  del Salón & Spa de Sandra Espínola

 La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

Calificá esta nota