Es un “sueño hecho realidad del que disfrutan muchas mujeres, cortarse el pelo solo en las puntas  y generar un gran cambio en el  estilo, manteniendo el cabello largo” contó Sandra Espínola, “nos encanta ver la reacción de las clientes frente al espejo, es un mirarse distinto, renovadas, que además provocan felices comentarios de sus seres queridos, es una satisfacción para todo el equipo de este Salón & Spa” señaló.

La experiencia de la estilista hace que encuentre siempre la manera más óptima de “salvar” el cabello y recrear el look  de acuerdo a lo que  busca cada persona, cortes, peinados, tratamientos, coloración, mechas, extensiones de cabello y  pestañas, maquillaje, hacen un todo integral para alcanzar el objetivo.

Ente las opciones posibles pueden ser el corte en forma de V,  o puede ser recto, pero en capas, también rebajado o con ondas. El flequillo es una excelente alternativa y a la vez con ondas hace que sea un cambio importante.

Los peinados para las actividades cotidianas como  ir a trabajar, estudiar, al gimnasio, pueden variarse con diferentes recogidos, trenzas, ondas con movimiento, las claves para mantenerlos hermosos son la nutrición e  hidratación continua y el  cuidado de la coloración o mechas.

Las extensiones, tanto de melena como de pestañas, son una excelente opción para conseguir un gran cambio de look y  poder cumplir el deseo de tener una larga y poderosa cabellera de manera instantánea.

Son cruciales también en este proceso, lo productos que se utilicen para el cuidado diario de las fibras capilares de acuerdo a las necesidades de cada melena, un kit con elementos para armar una estrategia integrado por shampoo, acondicionador, mascarilla o aceite y serum para peinar.

El sector del Spa de Sandra Espínola también puede ser súper aprovechado para alcanzar este propósito de un gran cambio de look, con las sesiones de las cabinas Verticales Dúo Plus aportan grandes beneficios, al cabello, piel de cuerpo-rostro mediante la regeneración de colágeno.

Las sensaciones de bienestar que generan además, la Cabina de Bronceado y el Sauna Finlandés acompañan a la perfección las decisiones de cada mujer que verse distinta, bonita elegante, divertida, segura, vital.

Constituye una experiencia completamente sana y relajante, el alcance del calor se consigue al calentar unas piedras de volcán, que se ven dentro de la cabina de madera del sauna. Lo que produce este tipo de calor es, la sudoración, que viene muy bien para poder la eliminación de las toxinas y depuración del organismo. Es un buen método  para que cuidar la piel.

Disfutá vos también de un nuevo look sin cortar tu pelo largo, y de los grandes beneficios para tu piel en el Salón &Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota