“Cada sesión realizada lleva el compromiso de elevar el concepto de la belleza hasta un punto en donde se incluyen tanto el bienestar interno como el externo”  señaló Sandra Espínola al profundizar sobre los propósitos del espacio dedicado integralmente a lo femenino.

“Buscamos alcanzar  un equilibrio entre la apariencia externa y la forma de vivir, el trabajo del equipo humano  es fundamental para  entregar un excelente servicio integral a nuestras clientes, es por ello que nos capacitamos de manera continúa” explicó la profesional, “para atender los aspectos técnicos, pero también para entender lo que busca cada mujer” resaltó.

Las soluciones en el Salón  son  personalizadas, tratamientos capilares, cortes, coloración y  peinados,   hacen se consiga el  look perfecto, lo mismo en el espacio del Spa, dedicado a cuidar la piel del rostro – cuerpo y alcanzar el relax total.

La atención rápida y súper organizada es otra de las claves que hacen que la atención se destaque, los servicios son  sin esperas,  tanto en peluquería, estética, maquillaje, depilación, manos y pies.

“Desde que me inicié en esta actividad tuve objetivos  claros,  para que siempre se trabaje sobre algo primordial  que cada mujer se sienta atendida como una reina” explicó.  “La satisfacción de los resultados se ven en los cambios físicos del antes y después, pero también en la alegría que expresa cada cliente al verse en el espejo es nuestro mayor premio” dijo la estilista.    

“El antes y el después es furor entre  nuestras clientes” contó Sandra,  a veces parece que estamos en un programa de televisión porque suben las imágenes en sus perfiles de Facebook e incluso  es lo que más siguen en nuestra página, la comparten por WhatsAap, y más de una persona vino pidiendo que quería  eso mismo que se ve en las imágenes” continuó la experta.

 “No se trata sólo a nivel de estética por fuera, sino por dentro,  concibo la belleza como el arte de hacer que la persona se sienta y se vea única. Pienso que esto es lo que más valoran nuestras clientes” señaló.

Los tratamientos de peluquería y estética, utilizan alta  tecnología y procesos hiper actualizados, están  las Cabinas Verticales regeneradoras de Colágeno y Solar para bronceado, así como el Sauna Finlandés, elementos, herramientas y productos de primeras líneas. El espacio de belleza ofrece también servicios personalizados para estar espléndidas en eventos sociales y celebraciones.  

“Preparamos una agenda de belleza  a cada Novia, Quinceañera, sus familiares y amigas  que les permite hacer una  combinación de los servicios para llegar al día soñado perfectas en cabello y piel, es importante que se acerquen con tiempo así planificamos todo” explicó la profesional.

Atender y elevar lo femenino, haciendo ver en el exterior la belleza interna de cada mujer es el propósito esencial del Salón & Spa de Sandra Espínola. Disfrutalo vos también.

 La profesional te espera en  Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Miércoles de Mujeres al 50%.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

 

Calificá esta nota